miércoles, 16 de marzo de 2016

Ciclón no parará sus entrenamientos en los días de receso por el trabajo de la Verde

El cuerpo técnico del plantel de Ciclón, anunció que no pararán los entrenamientos en los días de receso del Campeonato Clausura de la Liga. El equipo es décimo con 10 puntos, el penúltimo puesto le corresponde a Real Potosí con 9, en tanto que está en el fondo San José con a 8, hasta el 13 de marzo se jugó la novena fecha, el torneo se reinicia el 1 de abril.

El plantel tarijeño el sábado sufrió su quinta derrota, esta vez fue ante Oriente Petrolero que le ganó por 2 a 1 en Tarija, donde a los jugadores les cayó una lluvia de críticas debido a su rendimiento, pero las aguas se calmaron y la concentración está en lo que viene de este campeonato.

De nueve compromisos el equipo de Ciclón ganó en tres ocasiones, en tanto que empató en una y perdió en cinco, además de ser uno de los equipos que más goles recibió, 17 en total en tanto que marcó en 12 ocasiones, la falta de efectividad también preocupa a la directiva.

Los jugadores y cuerpo técnico de Ciclón persiguen un objetivo que por el momento está distante, aunque faltan muchas fechas por jugar por lo que saben que si suman de tres en tres, podrán escalar posiciones y lidiar por los primeros puestos del torneo.

Ciclón jugará el viernes 1 de abril contra Wilstermann (20.00) para ese partido el técnico Víctor Hugo Andrada podrá contar con equipo casi completo, están en etapa de recuperación los jugadores Daniel Garzón y Gabriel Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario