miércoles, 30 de marzo de 2016

El volante argentino se recupera de una lesión: “Maxi” Andrada causó un susto en la práctica



El volante Maximiliano Andrada, quien se viene recuperando de un esguince de primer grado en el tendón de Aquiles del pie izquierdo,

en la práctica de ayer se volvió a resentir en la misma zona afectada y tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico, pero la lesión no paso a mayores afirmó el propio jugador que será uno de los ausentes del elenco albiceleste para enfrentar a Wisltermann.
Recordemos que la última presentación de Maximiliano Andrada en filas del plantel tarijeño fue en el triunfo de local ante Bolívar, de ahí en adelante el volante argentino se perdió los compromisos ante Sport Boys y Oriente Petrolero para dar paso a su recuperación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
`Maxi` ayer entrenó con el resto del grupo y participó en la sesión de fútbol en espacio reducido y dentro de la misma es que volvió a sentir una molestia en la zona afectada.
“La verdad no tenía que volver todavía, pero uno es ‘cuerudo’ pensando que podía volver. Soy consciente de que uno quiere estar dentro de la cancha, pero creo que todavía no estoy recuperado en su totalidad y por lo tanto tengo esta semana para recuperarme”, expresó Maximiliano Andrada.
“La molestia que volví a sentir es el mismo pie y en el mismo tendón, lastimosamente me dolió un poco y preferí salir para prevenir. Fui a quitar la pelota y ciento un estirón en el mismo tendón, pero por suerte solo fue un susto”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario