martes, 1 de marzo de 2016

Ciclón espera cobrar un mes de sueldo el martes

La dirigencia de Ciclón de Tarija se comprometió a pagar este martes un sueldo de los tres que se les adeuda al primer plantel. "Nos dijeron que nos pagarán mañana. Nos deben diciembre, enero y hoy (este lunes) se cumple de febrero", dijo un jugador del club que prefirió no ser identificado.

Durante la semana los directivos del cuadro tarijeños, esperaban con ansias el partido contra Bolívar, ya que con la recaudación se comprometieron a cancelar al primer plantel. Una vez pasado el encuentro, el resultado fue positivo, no solo en lo deportivo, sino que en lo económico, pues la gente prácticamente abarrotó el estadio IV Centenario.

Por su parte, los jugadores están esperanzados en una pronta solución, puesto que en más de una ocasión manifestaron la incómoda situación por la que pasan. Aunque dejaron en claro que pese a los tres salarios que se les adeuda, no entrarán en paro.

Esperan contar con Soliz
Nelvin Soliz que no fue tomado en cuenta para el partido ante Bolìvar por un edema en el gemelo de la pierna derecha, espera llegar a plenitud de sus condiciones para el cotejo frente a Sport Boys, partido a disputarse este sábado (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario