martes, 29 de marzo de 2016

Con la inclusión de Quiroga en el medio campo: Andrada define hoy sus 11 guerreros albicelestes



El entrenador del club Ciclón Víctor Hugo Andrada, anunció que hoy definirá el equipo titular con el que enfrentará al elenco de Wilstermanneste viernes por la noche (20:00) en estadio Félix Capriles de Cochabamba en cumplimiento de la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

La práctica de esta jornada está programada a partir de las 08:30 en el estadio de San Lorenzo, escenario donde el estratega del albiceleste probará a los 11 elegidos para enfrentar al líder del torneo en su reducto.
Las bajas confirmadas para este compromiso son las del defensor argentino Gabriel Díaz, quien se fue a su país de origen para realizarse estudios médicos.
Maximiliano Andrada y NicolásCanalisson los otros jugadores que no podrá disponer el estratega del albiceleste.
En contra partida si podrá disponer del defensor tarijeño Daniel Garzón quien superó sus molestias musculares durante el receso liguero.
“Mañana (por hoy) definiremos el mejor equipo que tengamos para poner el viernes.Gabriel Díaz sigue siendo baja, él viajó a Argentina para realizarse unos estudios a profundidad, la verdad que no le encontramos explicación a su lesión. Daniel Garzón y Maximiliano ya empezaron a entrenar con el resto del equipo y según los reportes médicos,Nicolás(Canalis) también es baja segura”, relató el DT de Ciclón.
Por su parte el kinesiólogo del plantel tarijeño, Boris Calizaya, explicó que Canalis adolece de una distención en los músculos del abdomen, el cual le imposibilitó que esté en las últimas prácticas. La molestia muscular del argentino no le permite realizar movientes corporales por lo tanto ayer estuvo al margen del entrenamiento y hoy al mediocampista argentino se le practicará una ecografía en la zona afectada.
Trabajo del equipo
El plantel ayer entrenó por la mañana en la cancha de fútbol del barrio San José, instancia donde el cuerpo técnico trabajó aspectos técnicos, tácticos. Mientras que los arqueros fueron exigidos de manera separada.
Al finalizar los trabajos tácticos, el “Jefe” del equipo, Víctor Hugo Andrada, llamó al centro de la cacha a los posibles jugadores que integrarán el equipo titular y junto a ellos el DT práctico un par de estrategias de movimiento en ataque como en defesa y al finalizar el estratega se juntó con los jugadores mencionados y sostuvo una charla durante un poco más de 20 minutos.
“Fuimos claros con los jugadores, como siempre lo hemos sido, esta charla fue para hacerlos entender que no podemos perder puntos por errores nuestros y que hoy seguimos en zona de clasificación a un torneo internacional y tenemos que seguir por este objetivo”, señaló el adiestrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario