miércoles, 30 de marzo de 2016

Ciclón perjudicado por bloqueos y falta de canchas

El equipo “Albiceleste” que entrena para encarar su próximo partido ante Wilstermann, tuvo ayer problemas para hacerlo; primero porque desde muy temprano varias avenidas de la capital tarijeña fueron bloqueadas por las brigadas barriales lo cual impidió que el plantel pueda trasladarse hasta San Lorenzo. Luego fueron hasta el estadio para realizar la práctica oficial de fútbol en ese escenario, pero la cancha actualmente se encuentra en mantenimiento por lo que sólo realizaron movimientos con balón en las esquinas del campo de juego.
El técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada dijo que tenían autorización para utilizar media cancha pero que no lo hicieron porque “estaban realizando trabajos y estaba húmeda lo que hubiese provocado que la destrocen más”, por lo que decidieron entrenar en las esquinas solo con algunos movimientos.
“Desde que llegué siempre hubieron obstáculos y problemas para trabajar”, agregó, el estratega, refiriéndose a los campos deportivos, ya que los dirigentes hacen todo lo posible para poder contar con algunas canchas que no tienen las condiciones para hacer fútbol, “lo cual deriva en lesiones de los jugadores”.
Andrada, probará hoy el equipo que enfrentará a Wilstermann éste viernes en el Félix Capriles de Cochabamba, pero anunció que utilizará un sistema de 4-4-2 para visitar al puntero del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario