viernes, 18 de marzo de 2016

Ciclón realizó trabajos en espacio reducido en la cancha de Tabladita

El equipo “Albiceleste” trabajó ayer por la tarde en la cancha del barrio Tabladita, el cuerpo técnico intensifica la parte física en los jugadores ya que luego del receso tendrán una seguidilla de partidos por el lapso de dos meses, por ello que incluso tenían la intensión de hacerlo en doble turno pero la falta de cancha impidió esa situación.
Los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido, utilizando una parte de la cancha del estadio de Tabladita, el técnico Víctor Hugo Andrada estuvo durante toda la práctica ordenando velocidad y reacción a sus dirigidos que se dividieron en cuatro grupos para realizar el trabajo pese al intenso calor de ayer por la tarde.
Andrada, agradeció a la gente del barrio Tabladita por brindar el escenario para que el equipo pueda entrenar; en cuanto a partidos amistosos que pueda tener el plantel el técnico aseguró que todavía analizan esa situación y que si no logran concretar algún encuentro harán fútbol entre el equipo “A” y “B”, ya que es complicado pode tener con los equipos que participan en el torneo Simón Bolívar “porque están en plena competencia”.
Además destacó el trabajo que desarrollan los jugadores ya que la respuesta es muy favorable en cuanto a los trabajos físicos, “siempre estamos agradecidos a este plantel que se adapta al lugar de trabajo y de la forma que lo hacen”.
A pesar de que faltan muchos días para enfrentar a Wilstermann el técnico dijo que es un rival que ya conocen, la forma que juegan y “solo queda darles armas a los jugadores para que las puedan emplear el día del partido”.
Los jugadores que no entrenaron a la par de sus compañeros fueron Juan Vogliotti que tiene una contractura muscular en el muslo derecho; al igual que Daniel Garzón por una ruptura fibrilar luego del partido ante Oriente, ambos se practicarán una ecografía en esta jornada; a ellos se suman Díaz y Maxi Andrada que todavía arrastran sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario