miércoles, 16 de marzo de 2016

En el receso liguero: Ciclón trabajará esta semana en lo físico



El plantel albiceleste aprovecha el receso del Campeonato Clausura de la Liga para potenciar el aspecto físico que ayer se puso en marcha en doble turno,

pero el cuerpo técnico no minimiza la parte futbolística y busca rival para jugar un partido amistoso.
Tras la derrota ante Oriente Petrolero (1-2), el primer plantel del club Ciclón volvió a los entrenamientos en horario matinal en el gimnasio del estadio IV Centenario, que en el primer día de trabajo fue enfocado a intensificar el estado físico, ya que debido al maratónico calendario que tiene el torneo la mayoría de los equipos no pueden realizar estos trabajos por el poco tiempo que se tiene para preparar los partidos.
Luego de repasar diferentes sesiones en el gimnasio del estadio el plantel se dirigió al escenario deportivo del barrio San José donde se puso fin al primer día de exigente trabajo.
“En este receso le daremos un poco de prioridad al trabajo físico y nos adaptaremos a los escenarios que tenemos, porque nos dijeron que el estadio solo nos darán el día viernes y la siguiente semana no lo harán”, expresó el entrenador del elenco albiceleste, Víctor Hugo Andrada, que a la vez dijo que hasta el viernes el equipo trabajará en doble turno.
“Tampoco descuidaremos la parte futbolística y por lo tanto estamos buscando un partido amistoso con algún equipo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que nos permita mantener el ritmo de competencia”, explicó.
Tras los partidos de la Selección Boliviana dentro de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 ante Colombia y Argentina, el elenco “Pampeño” volverá a entrar en acción dentro el torneo liguero el viernes primero de abril ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Dejando el lado futbolístico y pasando a la situación salarial del plantel, fuentes cercanas a la institución señalaron que para este jueves está previsto completar el saldo restante del 50% del sueldo correspondiente al mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario