sábado, 30 de septiembre de 2017

La armada de Maygua parte al ardiente Chaco



El plantel del club Ciclón partirá hoy (10.00) con dirección a Villa Montes para enfrentar el domingo a Quebracho por la sexta fecha de la Copa Simón Bolívar

y en donde la armada albiceleste tendrá la misión de conquistar el Chaco y traerse los tres puntos que le encaminen a la cima del grupo “C” e ir acomodándose para acceder a las semifinales del certamen que premia al campeón con el ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano.

El plantel albiceleste serró los entrenamientos en la jornada de ayer durante la práctica que se cumplió al mediodía en el nuevo escenario deportivo de césped sintético ubicado en la comunidad de Obrajes.

La delegación del club Ciclón partirá a las 10.00 y prevén llegar aproximadamente a las 17.00 a territorio villamontino y posteriormente tienen planificado hacer el reconocimiento al escenario deportivo del Complejo Bilbao Rioja, que será testigo del lance del domingo en un partido que sacará ‘chispas’ entre equipos candidatos a pelear palmo a palmo hasta el final para ganar el grupo y hacerse acreedores del único boleto directo para disputar las ‘semis’.

De cara a este compromiso, Ciclón tiene a un par de jugadores que llegarían entre algodones al cruce con el líder del grupo o caso contrario podrían perderse el partido y se trata de los casos del delantero colombiano Jeison Quiñones (que sería el más delicado) y del defensor tarijeño Paolo Arzabe, quienes presentan diferentes lesiones y el cuerpo técnico tiene la última palabra para definir la presencia de ambos jugadores dentro de la delegación.

Entretanto la buena noticia para el cuadro pampeño es que podrá disponer del volante argentino Diego Álvarez, que de igual forma se encontraba con molestias musculares, pero el ex Petrolero superó esas dolencias y se encuentra entrenando a la par del grupo y se perfila a entrar en el equipo titular.

“Sabemos muy bien que si conseguimos las tres unidades nos permitirá alcanzar en la punta a Quebracho. El empate igual sirve, porque sumar puntos en condición de visitante es importante. Pero el objetivo es traer los tres puntos”, dijo el director técnico de Ciclón, Milton Maygua, quien además admitió que enfrentarán a un rival directo en la pelea por el primer lugar del grupo al igual que lo es Atlético Bermejo, ya que los tres equipos tarijeños forman el podio de la serie y le sacaron ventaja al resto de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario