domingo, 1 de octubre de 2017

Ciclón aguarda concentrado el partido ante Quebracho

El equipo albiceleste llegó ayer por la tarde a Villa Montes y se encuentra listo para el encuentro que protagonizará esta tarde ante Quebracho de esa ciudad por el marco de la Copa Simón Bolívar.
La delegación conformada por 18 jugadores partió ayer por la mañana en un bus de la empresa Platinium y arribó por la tarde sin novedad a la sede del encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de inmediato se trasladaron al hotel para aguardar concentrados el partido.
Las bajas que tendrá el equipo tarijeño para encarar este encuentro serán las del delantero Jeison Quiñonez por lesión, Cristian Valencia por sanción ya que debe cumplir un partido más por la expulsión que recibió en Potosí y la de Paolo Arzabe que no pudo recuperar al cien por cien.
Será una de las finales adelantadas del grupo donde se encuentran los tres equipos tarijeños, pues de ganar Ciclón empatarían en puntos en la tabla; mientras que si Quebracho obtiene la victoria quedaría como líder del grupo y comenzaría a alejarse del resto.

NÓMINA DE LA DELEGACIÓN:

1.- Juan Marcelo Robledo
2.- Sergio Villamil Cortéz
3.- Rafael Segovia Jerez
4.- Fabián Mendieta Peña
5.- Douglas Ferrufino Rojas
6.- Pablo Alemán Morales
7.- Kevin Morales Vacaflor
8.- Kevin Romay Sánchez
9.- Facundo Martin Yañez
10.- Diego José Álvarez
11.- Kevin López Baldiviezo
12.- Javier Tejerina Sánchez
13.- Leodan Zenteno Morales
14.- Alex Guevara Duran
15.- Primo Romero Cardozo
16.- Diego López Baldiviezo
17.- Juan Carlos Figueroa
18.- Miguel Erick Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario