martes, 8 de octubre de 2013

Dirigirá el partido ante Ciclón: Ángulo asume dirección técnica de Petrolero



El presidente del equipo de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que el experimentado jugador Carmelo Ángulo asumirá la dirección técnica del equipo chaqueño de manera interina hasta que se contrate un nuevo estratega. Ángulo dirigirá el partido que sostendrá el elenco chaqueño este fin de semana ante Ciclón.

“Ante la renuncia del profesor David de la Torre hemos decidido que esté a cargo por el momento el jugador Carmelo Ángulo hasta que se consiga un técnico nuevo, él va estar dirigiendo el partido que vamos a jugar con Ciclón el fin de semana. Lamentablemente Carmelo fue expulsado en el partido que jugamos con San José, hablamos con él y aceptó gustoso esa responsabilidad de hacerse cargo del plantel, además él tiene 14 años jugando en la Liga, es un jugador con mucha experiencia”, informó Ibarra.
El equipo retomará sus entrenamientos esta jornada en la cancha del complejo San Miguel, planificando el partido del fin de semana ante Ciclón.
“Nosotros queremos ir a jugar a Tarija, en Yacuiba nunca nos fue bien con Ciclón, tuvimos la mala suerte de empatar, ahora queremos ganarlo, además no tenemos un estadio acorde en Yacuiba para jugar un clásico con Ciclón, es imposible jugar esperemos que hasta que inicie el Nacional B poder contar con el estadio para jugar, nosotros vamos a llegar a Tarija 24 horas antes del partido, dependiendo que día se juegue, tenemos todo el equipo titular para jugar, no hay lesionados”, manifestó.
En un lapso no mayor a una semana el dirigente aseguró que van a tener definido el nombre del nuevo técnico.
“No queremos apresurarnos en definir al técnico, queremos conseguir un entrenador con experiencia para poder ser protagonistas en el campeonato, tenemos equipo para hacerlo y qué mejor contratar un técnico capaz de llevar al equipo a la victoria, queremos ser protagonistas en el campeonato de la Primera A y el Nacional B Copa Simón Bolívar que ya se acerca”, aclaró.
Adelantó que existen cinco candidatos para asumir la dirección técnica.
“Se están barajando cinco nombre, hay dos extranjeros y dos nacionales, por respeto a ellos no queremos dar nombres, algunos de ellos están dirigiendo equipos, además nos han llamado como 20 técnicos para hacerse cargo del club, estas decisiones uno como dirigente las tiene que tomar fríamente no al calor del momento, queremos darnos tiempo, analizar cuáles son las virtudes o defectos de los técnicos y que experiencia tienen, para la semana próxima ya vamos a tener el nombre del técnico que se hará cargo del equipo de petrolero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario