viernes, 25 de octubre de 2013

Hay preocupación por la efectividad de los delanteros: Empiezan a surgir observaciones al trabajo del técnico Oscar Sanz



El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que el entrenador, Oscar Sanz, todavía goza de la confianza de la directiva, aunque hay algunos que opinan diferente, sin embargo se reunirán con él en las próximas horas para hacerle conocer el descontento que hay por la falta de efectividad en el plantel.

“Hay muchas opiniones referentes al tema del entrenador Oscar Sanz, hay algunos que dicen que lo está haciendo mal, pero el director técnico sigue gozando de nuestra confianza, sigue teniendo el apoyo, pero vamos a esperar nosotros vamos a hablar con él sobre ese tema”, informó el dirigente.
Hizo conocer que lo que más preocupa a la dirigencia y a los hinchas es la falta de efectividad y los problemas que está teniendo el equipo en la delantera, puesto que en el medio campo y la defensa están en buenas condiciones. “Nosotros estamos viendo que hay una falla en el tema de los delanteros, el equipo en la defensa y al medio campo está muy bien, pero lógicamente se gana haciendo los goles, nos ha preocupado enormemente el partido con García Agreda, nuestra intención no era ni siquiera el empate nosotros pretendíamos ganar y con el gol de Botaro, lógicamente nos deja en una situación un poco delicada”, añadió. Afirmó que se reunirá con algunos jugadores y el entrenador para ver la forma de solucionar la falta de goles para los encuentros que se vienen por el Nacional B Copa Simón Bolívar, porque Ciclón está prohibido de seguir perdiendo puntos.
“Nos reuniremos con algunos jugadores y con el entrenador, hablaremos de que se tiene que mejorar la delantera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario