jueves, 24 de octubre de 2013

En La Bombonera: Ciclón sin bajas para recibir a Fancesa



El Club Atlético Ciclón con toda su artillería recibe el domingo 27 de octubre al Club Francesa, de Sucre, en el estadio municipal La Bombonera desde las 15:30 por la segunda fecha del campeonato Nacional B Copa Bolivia

El vicepresidente de Ciclón, Gonzalo Méndez, informó que el cuadro albiceleste buscará revertir la situación que atravesó el pasado domingo ante García Agreda.
“Es importante ratificar nuestra confianza al equipo, se tuvo un traspié el fin de semana, pero creo que no hay que dramatizar ni rasgarse las vestiduras, fue el primer partido y nosotros tenemos las condiciones necesarias para poder revertir la situación por la que atravesó Ciclón”, indicó Méndez.
Con cinco mil entradas a la venta el cuadro albiceleste espera una asistencia masiva de hinchas en el estadio para apoyar al equipo albiceleste en un partido que promete mucha emoción.
“Para este fin de semana estamos poniendo a la venta cinco mil entradas que ahora están imprimiendo y más seguro que el día domingo se pongan a la venta en las boleterías del estadio municipal La Bombonera, aún no estoy seguro pero el precio de las entradas oscilarán entre los 30 bolivianos para mayores y 15 para damas y menores”, expuso Méndez.
Los jugadores del cuadro albiceleste Miguel Quiroga y Darío Yegros están totalmente recuperados de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta para el partido ante los chuquisaqueños.
“Para el fin de semana tenemos todos los jugadores en excelentes condiciones, ya se recuperó Miguel Quiroga al igual que Darío Yegros quienes son jugadores que marcan diferencia dentro del cuadro albiceleste”, señaló.
Para este fin de semana se espera la asistencia masiva de toda la hinchada del cuadro albiceleste.
“Pedimos a la gente que este domingo asista para alentar a este equipo, creo que nuestros jugadores necesitan el aliento de su público para sentirse más seguros y jugar con gallardía para no defraudar a su hinchada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario