miércoles, 23 de octubre de 2013

En La Bombonera: Ciclón busca mantener el liderato ante Entre Ríos



El Club Atlético Ciclón enfrenta al combinado de Atlético Entre Ríos hoy desde las 21:00 en el estadio municipal La Bombonera por la décima fecha del campeonato de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, informó que el plantel de Ciclón buscará mantener el invicto del campeonato puesto que se prepararon de la mejor manera para sumar los tres puntos.
“Estuvimos trabajando con la seriedad que lo hacemos siempre, mejorando aspectos que pudimos ver en los últimos encuentros, sabemos que Entre Ríos es un rival duro, los jugadores lo saben, pero acorde al trabajo realizado con el plantel esperamos dar un buen espectáculo y que el resultado se dé a nuestro favor para seguir manteniendo el liderato del campeonato”, indicó Sanz.
Hoy por la mañana se definirá el equipo que enfrentará al plantel entrerriano, las posibles bajas del cuadro albiceleste serían del jugador Miguel Quiroga y Bladimir Compas, pero el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
“Está en duda la participación de Miguel Quiroga y Bladimir Compas, el resto de los jugadores están en las mejores condiciones, pero aún no definimos el equipo que enfrentará a Entre Ríos, esto recién lo vamos a definir mañana (hoy) en los entrenamiento que tendremos en la cacha de La Pampa, lógicamente tendremos algunos cambios para este partido”, expuso Sanz.
El secretario general del Club Atlético Entre Ríos, Never Herrera, informó que el plantel entrerriano se encuentra motivado de cara al partido que tiene frente a Ciclón.
“Los jugadores están tranquilos, dejaron atrás todos esos problemas que tuvieron con los jugadores de San José el pasado viernes, entrenaron normalmente durante la semana de cara al partido que tienen mañana frente a Ciclón, ellos están dispuestos a dar todo de su parte y pelear hasta el último minuto para tener el resultado a favor de Entre Ríos”, indicó Herrera.
El plantel entrerriano presentará las bajas de los jugadores Felipe Valdez, Alexis Sánchez y Horacio Ortega quienes quedaron inhabilitados para el partido frente a Ciclón, puesto que fueron expulsados en el partido ante San José.
“Estamos con algunas bajas importantes dentro del cuadro entrerriano como son: Felipe Valdez, Alexis Sánchez y Horacio Ortega, pero por otro lado tendremos la incorporación de Leyson Lemus al plantel titular, en fin tenemos la delantera con todos los jugadores intactos”, señaló Herrera.
El cuadro de Atlético Entre Ríos partirá en horas de la mañana hacia nuestra ciudad para descansar del viaje y esperar el partido de la noche.
“Estamos partiendo a las 10:00 rumbo a Tarija para descansar unas horas antes del encuentro y estar bien concentrados de cara al partido que tenemos frente a Ciclón, esperamos que el arbitraje sea el mejor y no perjudique a ningún plantel, haciendo de este encuentro el más emocionante”, finalizó el dirigente.

Posibles alineaciones
Atlético Entre Ríos: Javier Tejerina, Joel Victorio, Brayan Pacheco, Luis Segovia, Juan Pablo Gómez, Gerardo Castellón, Rodrigo Puerta, Reinaldo Segovia, Leyson Lemus, Edgar Taborga y Diego Ovejero.
Atlético Ciclón: Juan Carlos Robles, Alex Guevara, Rafael Segovia, ELvio Erazo, Gerardo Puña, Wilber Viluyo, Rodrigo Ávila, Nicolás Canalis, Cristian Valencia, Lucas Domingos, Nelson Sossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario