sábado, 12 de octubre de 2013

En La Bombonera: El club Ciclón y Petrolero buscan la punta del torneo



El Club Atlético Ciclón enfrenta a Petrolero hoy desde las 15:45 en el estadio municipal La Bombonera en partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño en el duelo más importante de la fecha del torneo doméstico. Previo, a las 13:45 San José enfrenta a San Luis.

El ayudante de campo del club Atlético Ciclón, Armando Puña, informó que el plantel albiceleste se encuentra motivado para el partido del hoy, del cual esperan salir victoriosos para mantenerse en la cima de las posiciones del campeonato.
“Estamos tranquilos y motivados ya que venimos haciendo una buena campaña, tenemos la totalidad de jugadores, toda la gente ya está recuperada, algunos jugadores que no estaban entrenando regularmente es posible que mañana hagan su debut frente a Petrolero, esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera y conseguir el resultado a favor”, indicó Puña.
Después de la campaña que viene haciendo el cuadro albiceleste espera que el partido de esta tarde sea un buen termómetro para ver en qué nivel se encuentran para afrontar luego el Nacional B.
“Con el partido de mañana tendremos un parámetro antes de iniciar con los partidos en el Nacional B, evaluaremos el nivel en el que nos encontramos porque nuestro rival también competirá en el Nacional B”, señaló Puña.
Para el partido de hoy el plantel albiceleste tendrá la baja del jugador Rodrigo Ávila, pero mantendrá la base del equipo que vino jugando las últimas fechas.
“La única baja que tenemos para el partido de mañana (hoy) será de Rodrigo Ávila, pero el resto del plantel está a disposición y será el director técnico quien tome la decisión de elegir el remplazo para el partido ante Petrolero, ya tenemos un equipo base que venimos presentando en anteriores encuentros, en base a esto será trabajado el plantel de Ciclón”, señaló Puña.
Los jugadores de Ciclón están preparados física y psicológicamente para enfrentar a uno de los rivales más fuertes del torneo.
“Estamos tratando de llegar bien, como enfrentamos a todos nuestros rivales que tuvimos en frente, siempre con el mismo respeto, nosotros nos encontramos física y psicológicamente de la mejor forma”, finalizó Puña.

Probables alineaciones
Atlético Ciclón
Posible alienación: Luis Salces, Alex Guevara, Rafael Segovia, Dario Yegros, Fabricio Vargas, Piero Cortez, Nicolás Canalis, Cristian Valencia, Wilber Viluyo, Lucas Domingos y Nelson Sossa
Petrolero de Yacuiba
Posible alineación: Luis Poquiviqui, Abraham García, Camilo Rios, Lorenzo Trujillo, Jesús Flores, Luis Flores, Frank Oni, Einner Rivera, Aldo Gallardo, Edwin Alpire y Alain Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario