martes, 30 de julio de 2019

Atlético Ciclón inicia la pretemporada


Hoy a mando del preparador físico Patricio Herrera en las instalaciones de la Cancha de la García Agreda, Ciclón comenzará su pretemporada con miras al Campeonato de la primera “A” que comenzará a mediados de agosto.
El trabajo por el lapso de una semana será a cargo de Patricio Herrera, para que luego se comience a plantear un trabajo con el futuro entrenador que se definiría en el trascurso de esta semana.
Esta decisión fue tomada en consenso entre directivos y cuerpo técnico del club para que el Albiceleste vaya trabajando pensando en el torneo local.
En el tema del entrenador se conoce que existen candidatos donde todo se definirá en el trascurso de los días, donde está el argentino Claudio Mir, con experiencia en el fútbol tarijeño y otros candidatos más, donde se podrá ir definiendo en estos días, lo importante es que la dirigencia está barajando nombres.
“Agradezco mucho su preocupación por la situación de Ciclón, algunas novedades, hemos concretado la incorporación de 6 refuerzos, 5 de ellos extranjeros, el técnico será conocido en las próximas horas, mañana -por hoy- se inician los entrenamientos del primer plantel del club bajo las órdenes del Preparador Físico Patricio Herrera a partir de las 10:30 en la Cancha E del Complejo García Agreda, todavía continúan con las consultas y conversaciones para el nuevo director técnico, en los próximos días se dará a conocer, Claudio Mir es una de las alternativas pero no hay nada cerrado con ninguno”, dijo Mauricio Lea Plaza dirigente del cuadro Albiceleste quien además mencionó que hoy se hará conocer el tema de los refuerzos.
Se conoce que no se realizará búsqueda de talentos, directamente se pasará a la pretemporada con la presencia de los jugadores ya convocados de la pasada gestión, algunos que actuaron en el club y otros jugadores que están en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario