jueves, 18 de julio de 2019

Un Ciclón renovado vuelve al trabajo

Un Atlético Ciclón recargado volverá al trabajo a partir del próximo lunes en el complejo deportivo García Ágreda. Los entrenamientos estarán a cargo del entrenador Milton Maygua, quien pondrá en marcha el plan para ser protagonistas al título del torneo Clausura de la principal categoría del fútbol tarijeño.

De momento no se tiene definido la fecha de inicio del torneo de la Primera “A”, sin embargo existe una fecha tentativa para que arranque en la segunda semana de agosto.

De todas maneras, algunos clubes como Unión Tarija y García Ágreda ya se pusieron la ropa de trabajo y en los siguientes días intensificarán la preparación física, toda vez que se completarán los planteles con la llegada de los nuevos jugadores.

Es así que Ciclón no se quedará atrás y desde este lunes por la mañana volverán a los entrenamientos bajo la supervisión del director técnico Milton Maygua.

Hasta el momento la única baja que se conoce en el plantel albiceleste es la del mediocampista Junior Iriondo, quien fue reclutado por Real Tomayapo para que ocupe la plaza de jugador Sub-20 que exige el reglamento de la Copa Simón Bolívar.

En ese sentido, el cuadro de La Pampa pierde a un jugador que fue titular del equipo durante el pasado torneo. Es así que la directiva ya empezó en la búsqueda de nuevos jugadores y se prevé que aterricen cerca de siete futbolistas aproximadamente, pues la intensión de la cúpula dirigencial es armar un plantel con aspiraciones a ser protagonistas de un campeonato que tendrá doble premio; el campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Simón Bolívar versión 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario