viernes, 5 de julio de 2019

Dirigencia de Ciclón realizará mañana una kermese para recaudar fondos económicos



La actividad será desarrollada en la calle ejército altura del frontón que está en la zona norte del estadio IV Centenario.



El dirigente Albiceleste, Gonzalo Méndez confirmó para mañana sábado 6 de julio la kermese para recaudar fondos económicos para cumplir con el último sueldo de los jugadores que terminaron el torneo apertura vistiendo la camiseta de Ciclón, La gente que asista a la actividad podrá servirse platos tradicionales, disfrutar de buena música, rifas, premios sorpresa y más.
“Estamos llevando adelante esta actividad para poder recaudar fondos, para cancelar las deudas que se tiene con el equipo que jugó el torneo”, dijo, Méndez invitando a toda la hinchada Albiceleste para que pueda apoyar.
El dirigente adelantó que en la actividad la gente podrá servirse platos típicos como saice, picante de pollo, chanco a la cruz, chancho a la olla, ranga, sopa de maní entre otros platos que los asistentes podrán disfrutar, además se deleitarán con buena música, pues hay grupos que confirmaron su asistencia.
“Más que todo queremos confraternizar con la gente ciclonista para volver a la mística que tenia este club”, indicó, Méndez asegurando que quieren resurgir y ya pensar en el torneo clausura para ser protagonistas.
Méndez también aprovechó la oportunidad para adelantar que tienen reuniones constantes con la dirigencia para planificar el proyecto para encarar el torneo clausura, “la prioridad es contar con Milton Maygua para que pueda continuar con el proyecto porque tiene la intensión de quedarse”.
La kermese será en la calle Ejército casi esquina Estensoro en el frontis de la tribuna de general del IV Centenario, en el barrio La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario