viernes, 5 de julio de 2019

Ciclón inicia el plan con miras al título de la ATF

Atlético Ciclón empieza a reactivarse con miras al futuro, donde se tiene en mente un plan ambicioso para que el albiceleste vuelva a figurar en los primeros planos del fútbol tarijeño. En ese sentido, la directiva del equipo de La Pampa organiza una kermesse solidaria a realizarse este sábado.

El lugar de concentración será en la calle Ejército, esquina Estensoro, que es exactamente al frente de la recta de general del estadio IV Centenario.

Dicha actividad empezará en horas de la mañana del sábado y en el lugar se podrán servir diferentes platos típicos de la región, entre otras variedades a elegir. Además el evento será amenizado con música en vivo con la participación de diferentes artistas.

Esta iniciativa es el primer paso que dará la directiva para cumplir el plan que tienen en mente para el próximo semestre, donde el principal objetivo es amar un plantel competitivo a la cabeza del entrenador Milton Maygua para ganar el torneo más importante del fútbol tarijeño, que tiene fecha tentativa para su inicio el 10 de agosto.

Vale aclarar que el torneo Clausura otorgará dos premios, es decir que el campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Simón Bolívar 2020.

Es por eso que el club invita a los simpatizantes albicelestes y público en general a ser parte de esta actividad solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario