viernes, 17 de mayo de 2013

Afirma el presidente Zeballos: Maygua fue confirmado como entrenador de Ciclón



El presidente del club Ciclón, Johnny Zeballos, informó que mientras su persona esté como presidente del Club Ciclón, el entrenador Milton Maygua está confirmado en la dirección técnica del club albiceleste y tiene el objetivo de llevar al club hacia el fútbol profesional de Bolivia.

“Mientras yo esté en la cabeza, Maygua es el director técnico, el ha demostrado su profesionalismo, cosas importantes en el medio, para mí en estos momentos es catalogado el mejor técnico de todo Bolivia porque hace un trabajo profesional y serio”, dijo Zeballos.
Asimismo, hizo conocer que en el club Ciclón hay dirigentes que están en contra de un cambio de mentalidad y ello se tratará de hacer cambiar porque las personas deben comprender que un equipo llega a cumplir sus objetivos con disciplina.
“Tenemos que trabajar con humildad, trabajo y el día de mañana veremos si se da la satisfacción a todo el pueblo de Tarija de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que es el objetivo principal”, agregó.
Por otro lado, indicó que tiene un plan importante para la presente temporada tanto en la Copa Simón Bolívar como en el fútbol tarijeño, y pidió a los demás dirigentes poder aportar al club en vez de estar sacando beneficios propios.
“La única manera de poder hacer algo positivo es aportando, no así pensando sacar provecho del club, más bien tengo un plan y tengo que poner en claro con nuestros dirigentes, hasta la otra semana nos reuniremos para definir ello”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario