jueves, 16 de mayo de 2013

Directivos de Ciclón apuntan a la Liga

Tras su participación en la segunda versión del torneo Nacional "B", la dirigencia de Ciclón comenzó a planificar la "operación retorno" a la Liga. El presidente del club Jhonny Zeballos, anticipó que cuenta con un proyecto "en borrador" que la dará a conocer en los próximos días al directorio.

"Ahora queremos que esto sea un objetivo serio y en sí un plan más interesante para el futuro del club", explicó el directivo quien anticipó que continuará a la cabeza del representativo tarijeño. El elenco de Ciclón terminó en el torneo Nacional "B" en el tercer casillero de la tabla de posiciones, el campeón fue Guabirá y Sport Boys jugará el ascenso indirecto cuando finalice el torneo de la Liga.

Esa posición permite a la directiva a comenzar a pensar en la próxima participación del equipo en el campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol, pues está clasificado para la próxima versión que se jugará en el mes de agosto, aunque las fechas recién se darán a conocer en las siguientes semanas.

Para la próxima temporada el equipo continuará a la cabeza del director técnico Milton Maygua, quien tiene toda la confianza de los directivos. "Él sigue al mando del plantel, en los próximos días queremos reunirnos para conocer qué proyectos tiene y así poder trabajar para cumplir con el objetivo que perseguimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario