jueves, 23 de mayo de 2013

Juan Carlos Estrada: “Maygua para mi es el técnico ideal para Ciclón”



El vicepresidente del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, indicó que el entrenador Milton Maygua tiene la personalidad para ser el entrenador del Club y puede continuar siéndolo, sin embargo, el que decidirá ello será el directorio en pleno del plantel albiceleste.

“A él yo le he visto como un buen técnico, para mi es uno de los mejores técnicos que tiene Tarija y que lo tiene actualmente porque ha hecho un buen trabajo y creo que es el entrenador ideal, pero el tema es que aquí se decide entre toda la directiva y lo que diga la mayoría nosotros vamos a apoyar y contra el profesor yo no tengo nada en su contra y al contrario siempre le he felicitado”, dijo
Asimismo, hizo conocer que el proyecto que se tiene en Ciclón, no era de ocho meses, si no de tres años, por ello se está haciendo una evaluación a cada uno de los jugadores y ver cómo respondieron para poder continuar con ellos.
“Nos reunimos entre todos los dirigentes, estamos haciendo una evaluación, se está viendo primero la parte técnica y jugadores, pero ahí se tomó la decisión que el próximo martes será el día indicado donde se decidirá todo, nadie está afuera ni nadie está adentro todavía”, agregó
Estrada, también mencionó que con los resultados que tuvieron hasta la fecha se cumplió con los objetivos que se planeó y en eso se llegó a un acuerdo entre toda la directiva y se determinó que se continuará trabajando para llegar al destino final que es la Liga de Fútbol de Bolivia.
“Si bien no se hizo un fútbol bueno, creo que se cumplió, fuimos a la Copa Bolivia, jugar cuatro meses conjuntamente con el oficial, en ocho meses no se puede lograr un objetivo tan grande y comenzando con el técnico, jugadores y directiva se programó un objetivo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario