miércoles, 29 de mayo de 2013

Ciclón: Incertidumbre sobre el futuro presidente



Anoche en reunión de la directiva, hinchas y socios del club Ciclón se determinó que el sábado en horas de la tarde (15:00) se tendrá una nueva reunión para definir al nuevo presidente de la institución albiceleste que vive momentos de crisis dirigencial.

“Tuvimos la participación de personas allegadas al club, como así también de la hinchada La Banda del Sur para analizar la situación del club Ciclón y llegar a un acuerdo, queremos ver de fortalecer la institución, para eso estamos invitando a una reunión el día sábado donde definiremos el fortalecimiento de la mesa directiva”, informó el miembro del actual directorio, Juan Carlos Estrada.
El club permanece momentáneamente, sin presidente, a pesar de que Alfredo Cruz se había auto nombrado como presidente interino en pasadas horas.
“Se decidió que dentro de Ciclón no hay interinatos, si bien no tiene cabeza hoy, está a cargo la directiva en su pleno, pero no definimos quien tomará las riendas del equipo, por decir que el vice presidente asuma el cargo del presidente, no, simplemente todos nos hacemos cargo del club”, aclaró Estrada.
Mencionó que el club es una sola familia y no dejarán que malos entendidos perjudiquen a la institución.
“Se llegó a un acuerdo entre todos en el cual decidimos fortalecer este proyecto lo que es Ciclón, en el cual se nos acoplaron Enrique Casanova, y varias personalidades que quieren apoyar al club Ciclón, personas que quieren formar un solo equipo, una sola familia y que no existan discrepancias, ni nada que perjudique al club”, afirmó Estrada.
De acuerdo al dirigente en la reunión se tuvo una evaluación positiva por lo que se abre el camino para poder tener un futuro mejor para la institución. “La reunión fue muy fructífera, se decidió que hasta el día sábado cada uno tiene comisiones para armar la estructura del club, también invitamos a las personas que aporten con ideas y que quieran ser partícipes del club Ciclón, las puertas están abiertas para recibirlos”, afirmó.
Al final invitó a todas las personas que quieren al club que se presenten el sábado a la reunión que se realizará a las 15:00 horas, y que en las próximas horas se hará conocer el lugar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario