sábado, 25 de mayo de 2013

Por motivos familiares: Zeballos renuncia a la presidencia de Ciclón



Luego de tres meses como presidente del club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, anunció ayer que renunciará al cargo de titular de esta institución, explicando que su salida como titular de club es irrevocable y que da un paso al costado por problemas de orden familiar. La próxima semana presenta su renuncia oficial a los miembros del directorio albiceleste.

“Por motivos familiares voy a dar un paso al costado para que los dirigentes que quedan trabajen de mejor manera, no quiero perjudicar de ninguna forma a nadie, por el bien de todo el club. Tal vez los que quedan tiene otros proyectos, no quiero perjudicarlos. Ustedes saben que hay problemas en la familia prefiero sostener una buena comunicación con mi esposa e hijos, y dejar que los demás decidan, ojalá que todo vaya en bien del club Atlético Ciclón”, informó Zeballos.
Aclaró que lo que le obligó a tomar esta decisión es por su familia, a pedido de la misma y para su persona el núcleo familiar es lo primordial.
“No quiero que nadie manche mi nombre y el apellido que llevo por cosas y mal entendidos que pasan en el fútbol, mi esposa está de acuerdo, ella es la que más me insistió para que dé un paso al costado, no quiero perder mi hogar y a mi familia”, aclaró.
Zeballos dijo que cumplió con el cuadro de Ciclón, si bien no con el objetivo de una clasificación a la Liga Profesional, pero queda una posibilidad de volver a jugar una Copa Simón Bolívar Nacional B el mes de agosto.
“Estoy dejando a Ciclón en la Simón Bolívar, gracias a Dios se nos han dado las cosas hemos salido campeones en la ATF. El fútbol es hermoso y lindo siempre lo he dicho, soy un amante de este deporte, me voy contento, feliz porque hemos hecho algo importante para el club, en la misma Simón Bolívar hemos demostrado que si se puede cuando uno quiere hacer bien las cosas. Del fútbol nunca me voy a decepcionar”, manifestó.
\Agradeció el apoyo y confianza que depositaron algunos dirigentes hacia su persona, pero adelantó que se aleja de manera definitiva de la institución albiceleste.
“Me alejo de la directiva de todo, no quiero perjudicar a nadie, dicen que la mentira tiene patas cortas no quiero tildar a nadie o apuntar a alguna persona, ojalá que puedan pensar de diferente manera, hacerle bien al fútbol tarijeño, ese ha sido mi concepto desde el principio”, finalizó.
Ahora quedan como cabezas visible en el directorio, el vicepresidente, Alfredo Cruz y el segundo vicepresidente, Juan Carlos Estrada.

MESA DIRECTIVA RESTANTE

PRIMER VICEPRESIDENTE: Alfredo Cruz
SEGUNDO VICEPRESIDENTE: Juan Carlos Estrada
SECRETARIO GENERAL: Fernando Beltrán
SECRETARIO DE FINANZAS: Aldrin Canizares
FISCAL GENERAL: Grover Miranda
COMITÉ TÉCNICO: David Torrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario