miércoles, 1 de mayo de 2013

Ciclón recibió $us 5.000 de Entel



Ayer en la mañana el club Atlético Ciclón recibió $us 5.000 brindados por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) con lo que la dirigencia cubrirá sueldos tanto del cuerpo técnico como también de los jugadores.

En un pequeño acto la gerente de Entel, Giovana Alfaro, realizó la entrega del monto económico como parte del apoyo comprometido hacia la institución “albiceleste”.
“Se recibió el cheque por $us 5.000 de parte de Entel, con ese dinero vamos a terminar de pagar sueldos a los jugadores para que ellos se vayan tranquilos a sus casas, a algunos ya se les pagó el lunes por la tarde con el dinero de la recaudación y al resto se le pagará esta tarde (ayer)”, informó el presidente del club, Jhonny Zeballos.
El aporte de Entel es como parte del compromiso como empresa auspiciadora del plantel.
Tras el cierre de su participación dentro del torneo local y el Nacional B, el cuadro de Atlético Ciclón tomará un breve receso para retomar su preparación en los siguientes meses.
“Ahora se descansará un poco, pero se estará viendo el tema del contrato de los jugadores, la reestructuración de la directiva, como también el tema del profesor”, añadió Zeballos.
Para el viernes en la noche se programó una reunión evaluativa que contará con la presencia de todo el directorio, como también del cuerpo técnico.
“Para el viernes programamos una reunión, vamos a recibir el informe del entrenador y haber que decidimos, no sabemos todavía si vamos a seguir al frente del directorio, pero eso lo vamos a resolver en conjunto con los demás, porque hay que pensar como trabajar en el siguiente proyecto”, señaló el dirigente.
La situación del técnico, Milton Maygua, tampoco está clara, sin embargo el titular calificó como positivo el trabajo que realizó con el equipo.
“Todavía no se ha tratado ese tema, pero es una evaluación más positiva que negativa, el hizo un buen trabajo, claro que hay que pulir algunas cosas, pero después estamos muy contentos, de todas maneras hay que esperar a ver lo que se resuelva en la siguiente reunión”, finalizó Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario