jueves, 16 de mayo de 2013

Lemus, Rivero y Roca descartados de Ciclón



Por robo e indisciplina los jugadores, Leyson Lemus, Diego Rivero y Jammer Roca fueron desligados del plantel de Atlético Ciclón, así lo confirmó el presidente del plantel, Jhonny Zeballos.

Tras lo ocurrido después de la finalización de la Copa Simón Bolívar Nacional B, los tres futbolistas quedaron descartados en el elenco “albiceleste”, que ahora analizará bien la contratación de los nuevos miembros para los siguientes torneos que debe enfrentar.
Al cabo del certamen los jugadores se embriagaron y forzaron la chapa de uno de los cuartos de la casa en la que vivían, ingresaron y habrían tomado artefactos eléctricos, sin el consentimiento de los dueños del hogar.
“Nosotros no sabíamos de esta situación, los dueños de casa nos lo hicieron saber recientemente, resulta que los tres jugadores se emborracharon y deschaparon la puerta de uno de los cuartos de la casa y en total ebriedad ingresaron al mismo, para mí eso únicamente se lo puede calificar como total indisciplina y un acto criminal, la verdad que si yo me enteraba antes, ni siquiera les hubiese dado sus sueldos”, enfatizó, Jhonny Zeballos.
Además recordó el accidente que tuvo Leyson Lemus, quién cayó de una motocicleta y se marcho con 22 puntos en el cráneo.
“Estoy totalmente decepcionado por el accionar de los tres jugadores, no imaginaba algo así, además hay un dirigente que está tapando todas estas cosas y nosotros no queremos a gente que venga a sacar del club, sino más bien que venga a aportar”, apuntó el presidente.
Hasta el martes 21 del presente mes se reunirá todo el directorio y definirán aspectos con respecto al plantel.
“Yo estoy viajando este fin de semana y estará de retorno el lunes, por lo que para el martes voy a convocar a reunión, donde adelantaré el proyecto que tengo y que sin duda no acepta a gente que quiera sacar provecho del plantel, porque Tarija no merece eso, más bien lo que queremos es que entre todos podamos crear algo grande, para enfrentar los próximos torneos que tenemos”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario