martes, 28 de mayo de 2013

Para elegir presidente: Piden democracia al interior de Ciclón



El ex dirigente del club Ciclón, Enrique Casanova, manifestó su preocupación por lo que está pasando al interior del club albiceleste, porque en las últimas gestiones no existe democracia para elegir a su directiva, convirtiéndose en un pasanaku el cargo de presidente.

“Hemos visto con mucha preocupación de que de un tiempo a esta parte de una manera no muy democrática hay un grupo de dirigentes que se están turnando para ser presidentes o vicepresidente a dedo sin la participación del resto de la gente, no sé quien los pone como presidente a Alfredo Cruz, más allá de las buenas intenciones, lo que se necesita es hacer algo más serio, si se va reestructura la directiva que se haga de cara a la gente que le interés al club”, criticó Casanova.
Además mencionó que pasaron varios presidentes quienes no brindaron informes económicos y que los resultados fueron desastrosos en los últimos tiempos, los objetivos de clasificar a la Liga no se cumplieron.
“No es una crítica demoledora, es un crítica constructiva, la dirigencia que hemos tenido fue muy liviana, no tenía presencia a nivel nacional, eso tiene que cambiar, lo que es claro es que Ciclón va jugar el Nacional B, es necesario de que se reconduzca, nosotros con un grupo de gente vamos a tratar de tener mecanismos de dialogo con los actuales dirigentes para ver si es que hay una reconducción o si no vamos a tomar medidas. Como ellos eligen nosotros también podemos elegirnos presidente”, aseveró.
Reunión
Por su parte el dirigente del cuadro albiceleste, Juan Carlos Estrado, adelantó que esta noche en el domicilio particular de algún dirigente (por definir) sostendrán una reunión con la directiva para definir de manera consensuada quien será el presidente de Ciclón, pese a que Alfredo Cruz declaró que asumirá esa responsabilidad de manera interina.
“Tenemos que analizar fríamente este tema que es lo que va pasar con el club, por la noche (martes) tenemos reunión de directorio, donde tiene que salir una decisión clara, tenemos que ser más claros y serios, teníamos algunos nombres para relleno de directiva que quieren cooperar a Ciclón, nosotros no nos cerramos a eso mañana (hoy) tiene que salir una decisión clara”, declaró Estrada.

Contradicciones
Se debe recordar que la pasada semana renunció el presidente del club, Jhonny Zeballos, por diferencias con el resto del directorio, por lo que el domingo el vicepresidente, Alfredo Cruz, anunció que él asumiría la presidencia, sin embargo ayer quedó al descubierto que no se había acordado nada todavía con el resto del directorio, sobre quien será el nuevo titular del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario