lunes, 27 de mayo de 2013

Se anuncian sorpresas en el club: Cruz asumirá presidencia de Ciclón de manera interina



Alfredo Cruz asumirá la presidencia del club Atlético Ciclón de forma interina, tras la renuncia irrevocable que presentó el titular, Jhonny Zeballos, en pasados días. Esta noche se reunirá el directorio restante del cuadro albiceleste para hacer un análisis y elaborar el proyecto para afrontar el Nacional B Copa Simón Bolívar, además del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Interinamente estamos al mando, pero esto está sujeto a una reunión de toda la dirigencia, ahí se tomará una decisión para ver que será lo mejor para el club, tenemos una reunión prevista con el directorio mañana (hoy) por la tarde para definir estos temas, la renuncia de Jhonny Zeballos no va restar de ninguna manera al club, estamos firmes con ese proyecto que es Ciclón a la Liga”, informó Alfredo Cruz.
Aclaró que la renuncia de Zeballos como titular del club fue por motivos familiares y no por diferencia con algunos miembros del directorio. Además manifestó que ellos continuarán como dirigentes y que cumplirán con su mandato.
“Hemos sido posesionados por un buen tiempo, tiene que cumplirse ese ciclo, vamos afrontar el campeonato de la ATF y la Simón Bolívar, estaremos trabajando para eso los que estamos en el club. Lejos de cuál sea nuestra cartera todos aportamos con nuestro granito de arena, toda la dirigencia tiene que aportar de acuerdo a sus posibilidades, así se maneja Ciclón”, aseveró.
De la misma forma, Alfredo Cruz se refirió a la renuncia de Milton Maygua como estratega del cuadro albiceleste, argumentó que su alejamiento del club fue porque se cumplió su contrato.
“La situación con el señor Maygua es que él cumplió su contrato que era hasta el mes de mayo, le hemos cancelado todo, no se le debe ni un centavo, creo que tenemos tiempo para ver qué es lo que se va hacer con relación a la parte técnica, queremos que no haya malos entendidos y no se diga que algún dirigente no lo quiere a él, nada que ver, le agradecemos por el apoyo al club Ciclón”, señaló.
Afirmó que se analizará la situación de los jugadores que fueron parte del torneo pasado, existiendo la posibilidad de que la mayoría continúe, si es que así ellos lo desean.
“Es nuestro deseo que todos los jugadores que estaban se queden en el club, pero aquellos que quieran cambiar de rumbo no podemos atajarlos, nuestro deseo fundamental es que toda la base del equipo se quede para afrontar los campeonato que se vienen, vamos a tener sorpresas para la hinchada, hay cosas que hemos estado trabajando de forma interna”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario