viernes, 17 de mayo de 2013

Tres exalbicelestes fueron demandados por dirigente



El presidente del club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, informó que recién hace tres días atrás se enteran del robo a la casa donde vivían tres exjugadores del club Ciclón, por ello ayer en la mañana pusieron la demanda en contra de Leison Lemus, Diego Rivero y Jamer Roca para que puedan hacerse cargo de sus hechos.

“Mi abogado el doctor Peralta el es penalista y está manejando toda la situación y vamos a ver de cómo vamos a solucionar el problema porque somos nosotros los que tenemos que pagar lo robado, si es que ellos no aparecen, pero ya pusimos la demanda”, informó Zeballos.
Agregó que hay un dirigente que está haciendo daño al club, tapando, cubriendo esta clase de indisciplina y piensan que por lo que se da un plato de saice se gana el cariño, pero en un club serio se va a competir y no permitirán ello.
“No sabemos el nombre del dirigente, pero vamos a investigar, tenemos algo y se hará conocer en su debido tiempo y será apartado del club”, apuntó.
Además, lamentó que jugadores del club hayan podido realizar un hecho que marca al club albiceleste, “es una pena trabajar con esa clase de gente, uno cree que contrata deportistas, pero a veces nos equivocamos y contratamos a delincuentes y es lamentable lo que sucedió porque nadie se imagina que algún jugador va a deschapar una puerta y robar cosas de una señora”, dijo.
Las cosas que supuestamente sustrajeron los futbolistas son una cocina, una garrafa, un escritorio, un televisor, “la señora está haciendo un inventario de todas las cosas que le robaron y según ello vamos a saber con exactitud que cosas más les robaron”, aumentó.
Asimismo, indicó que lo más antes posible van a tratar de solucionar el problema y resarcir los daños causados por los ex jugadores de Ciclón
“Lamentablemente nosotros somos los responsables, el que tiene que dar la cara es el presidente porque la señora está molesta, porque ella nunca pensó que iba a haber delincuentes envés de jugadores, creo que ya apareció una cocina y esperamos que en los siguientes días aparezcan la demás cosas”, añadió.
Zeballos, hizo conocer que le llegó un mensaje a su teléfono celular donde piden disculpas y dicen que estaban en estado de ebriedad, sin embargo no se puede permitir ello y las consecuencias deben pagar.
“Los que robaron, son Leison Lemus, colombiano que se fue con 22 puntos en la cabeza que se hizo por borracho y con esos puntos podríamos haber llegado a la Liga, también Diego Rivero y el otro es Jamer Roca, quien fue apartado del equipo porque llegó varias veces borracho a los entrenamientos”, dijo.
Por su parte el jugador Leison Lemus, en su cuenta de facebook, escribió “Yoni Zeballos no si reírme o llorar con todo lo que dijo de mi y de mis compañeros en el periódico, lo único que se que con mi nombre no juegues y ojalá no se arrepienta con lo que dijo esto no se queda así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario