miércoles, 8 de mayo de 2013

Zeballos continuará en la presidencia de Ciclón



El dirigente, Jhonny Zeballos, confirmó su permanencia como presidente del club Atlético Ciclón y adelantó que viene preparando un proyecto que será presentado en los siguientes días.

Zeballos se encuentra elaborando un plan estratégico para afrontar el siguiente torneo local, además de la tercera versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B que se jugará desde agosto de este año.
“Voy a continuar a la cabeza del club, ahora me encuentro elaborando un proyecto que tengo en mente y que espero que madure todo lo que estoy pensando hacer para el futuro de la institución”, indicó Zeballos.
Además añadió “que el proyecto que estoy elaborando y que por el momento lo tengo en borrador, es a favor del futuro del club, para que la población conozca que es lo que queremos para el equipo, porque todo está enfocado en el único propósito de subir a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ahora queremos que esto sea un objetivo serio y en sí un plan más interesante”.
Dentro de diez días se conocerá el proyecto del titular y los cambios en la institución “albiceleste”.
“Dentro de diez días voy a pasarlo a limpio y lo haré conocer, no sólo a la dirigencia, sino a toda la prensa y la población en general”, apuntó el presidente.
El club clasificó a la tercera versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B, clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y sobre esa base se trabajará buscando el ascenso.
“La finalidad es el ascenso, queremos lograrlo, porque ya es hora que Tarija vuelva a tener un equipo en el profesionalismo”, dijo Zeballos.
El estratega, Milton Maygua, continuará a la cabeza de la dirección técnica.
“Conversamos esporádicamente con el profesor, él tiene toda la predisposición de continuar, por el momento él sigue a la cabeza de la dirección técnica y una vez que nos reunamos con él, escuchemos su proyecto, seguramente se tomarán decisiones por el bien del club”, finalizó.
Por su parte otro dirigente, Alfredo Cruz, mencionó que cumplieron como dirigentes con la participación del equipo en el Nacional B, aunque no se tuvo ningún logró en el torneo nacional, pero destacó el título local ganado del torneo 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario