miércoles, 31 de julio de 2019

Cañete, Masmud y Fernández se integran hoy a Ciclón


Esteban Cañete, Gonzalo Masmud y Nicolás Fernández son los nuevos jugadores del cuadro de Ciclón para enfrentar el Torneo Clausura que tiene planificado iniciar a finales del mes de agosto.
Los tres jugadores argentinos estuvieron ayer en el inicio de las prácticas y esperarán hasta hoy para poder firmar su contrato y ser los nuevos jugadores del cuadro Albiceleste de La Pampa, donde mencionaron los jugadores que llegan para aportar el cuadro de Ciclón y buscar los primeros lugares.
Ciclón trabajo a órdenes del preparador físico Patricio Herrera donde entrenaron la parte física esperando que hasta el día viernes arribe a nuestra ciudad el nuevo estratega del cuadro Albiceleste, que por informaciones que dan cuenta sería un entrenador que por primera vez llegará a Tarija y es de nacionalidad paraguaya, pero todo se definirá en los próximos días.
En la primera práctica se observó a Aldo Almazán, Félix Candía, Joaquín Lea Plaza, Daniel Subelza, Arístides Núñez, Luis Barrero quienes integraron el plantel en el Torneo Apertura plantel y solo buscarán ponerse físicamente bien y puedan cumplir con lo requerido.
Esteban Cañete está tranquilo por haber llegado a Ciclón sabe que es un equipo grande que le tocó enfrentar cuando estuvo en Universitario y ahora buscará ser un aporte importante para el cuadro tarijeño y además que buscará se protagonista en este torneo y luchar por las plazas a un evento nacional.
Por su parte Nicolás Fernández destaca que por primera vez llega a Bolivia sale de su país y espera aportar desde su puesto, él se desempeña de defensor y es un jugador que le gusta salir jugando, se caracteriza por tener buen dominio de balón y espera poder acomodarse lo más rápido a su nuevo equipo.
Por su parte Gonzalo Masmud es delantero, viene de haber sido goleador de la Liga de Salta además que jugó en Jujuy donde estuvo mostrando su poderío, en contacto con elPeriódico Deportivo, decía, “llegar a Tarija es una excelente opción para seguir creciendo y buscaré seguir logrando los goles, poder aportar con varios goles porque en el último torneo marqué 18 tantos en 18 partidos” mencionó el delantero.
Hoy Ciclón seguirá entrenando a órdenes de Patricio Herrera, donde realizará un trabajo físico-técnico, con lo que se irán integrando los nuevos jugadores y no se descarta la llegada de nuevos valores para un Albiceleste que toma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario