miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cruce de acusaciones entre ex dirigentes de Ciclón



El pas presidente del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, apuntó los dardos a Hugo Buhezo, a quien responsabilizó de la crisis dirigencial y deportiva que vive el equipo llevando a que el club pueda quedarse una temporada más en medio camino de su búsqueda de ascender a la Liga. Se debe recordar que Buhezo estuvo de presidente de Ciclón hasta hace dos semanas atrás cuando renunció por los malos resultados y la presión de la hinchada.

Estrada cuestionó que hayan primado más los intereses personales y de hinchas para llevar al equipo a la situación incierta en la que se encuentra.
“Como Pas presidente e hincha de Ciclón duele lo que está pasando, la gente tiene que darse cuenta que hay gente que sólo busca interés, el único que ha vivido de Ciclón sinceramente ha sido el señor Hugo Buhezo, eso lo sabe todo el mundo, él prometió poner 100.000 dólares y hacer un equipo superior al que teníamos nosotros, es por eso que decidimos dar un paso al costado por el bien de Ciclón y por Tarija”, criticó Estrada.
Agregó que ascender al fútbol profesional en esta temporada mediante el Nacional B era más accesible, pero que en Ciclón no se hicieron bien las cosas.
“Esta era la oportunidad grande y fácil para llegar a la Liga, nosotros teníamos un proyecto a futuro, le dijimos a la gente en 10 meses no podemos hacer milagros, pero hemos constituido un equipo bueno que hubiéramos sido los mejores del campeonato, pero los intereses personales primaron, duele decirlo pero las hinchadas, lo digo con nombre y apellido, los famosos Sedientos han sido promotores de esto, no sabemos que va pasar ahora, fácil decir me voy y lavarse las manos como pilatos, ojalá que los que quedan como dirigentes tengan la hidalguía de ir hasta el final y por lo menos dejen al equipo campeón a nivel de Tarija”, puntualizó.
Estrada descartó retomar la dirigencia del elenco albiceleste, porque no se puede agarrar un equipo a estas alturas en la situación que se encuentra.
Por su parte, Hugo Buhezo, afirmó que no responderá a las acusaciones de Estrada, argumentando que -Estrada- no está a la altura para un debate.
“Juan Carlos Estrada es un persona que no está a mi altura profesional y en la forma que el vierte las palabras, él es un populista, quiere sacar sensacionalismo y lo hace siempre ofendiendo y humillando a la gente, es un persona que ni siquiera merece poder entrar en un debate con él, lo único que quiere es ganar el tema de populismo y todo aquello. Me imagino que él querrá sacar réditos políticos, porque siempre él ha sido un político de baja escala y querrá ascender denigrando y denunciando a otras personas, yo no voy a entrar en esta tema de debate”, expresó Hugo Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario