jueves, 19 de diciembre de 2013

Robles: “Nos faltó actitud y ganas en cada partido”



Tras la eliminación de Ciclón en la primera fase del torneo Nacional B empiezan a surgir las autocriticas de los integrantes del plantel, es el caso del arquero Juan Carlos Robles.

“Nos faltó tener personalidad, desempeño dentro de la cancha y ganas de jugar cada compromiso, donde ya se vio estas falencias desde el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol”, indicó el arquero.
El arquero hizo un balance del desempeño del equipo en el Nacional B y en el torneo local de la Primera A.
Al igual que el resto de sus compañeros considera que ya están eliminados del Nacional B, porque para clasificar tendrían que marcarle el domingo 13 goles a Petrolero en Yacuiba, situación poco probable.
Resaltó que hayan terminado como primeros el torneo local de la Primera A en su primera fase.
“Estamos con la mentalidad de terminar de la mejor manera posible este torneo, ya que no nos fue como esperábamos lamentablemente y bueno esperamos traer los tres puntos par Tarija en el último partido”, dijo.
Al final reiteró que en todo el grupo faltó personalidad dentro de la cancha para poder ganar los partidos. “Para la próxima temporada no estaré en Ciclón, la verdad que me voy dolido y triste por no haber cumplido el objetivo que me trace desde que llegue acá, ya que fui el primer refuerzo que llegó para el club, por esos motivos estoy un poco decepcionado por el rendimiento futbolístico, en lo personal me voy contento por lo haber hecho y demostrado en cada partido tanto de la ATF y del Nacional B, y por ello me voy con la frente en alto tratando de buscar nuevos rumbos y trataré de jugar nuevamente en la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario