jueves, 5 de diciembre de 2013

Luego de renunciar hace una semana atrás: Hugo Buhezo vuelve a la presidencia de Ciclón



Hugo Buhezo ayer hizo público que nuevamente retorna a la directiva como presidente del Club Atlético Ciclón, luego de haber renunciado el pasado 25 de diciembre tras los malos resultados y la presión de la hinchada.

En reunión de emergencia que sostuvo el pleno del directorio de del club Ciclón en conjunto con Hugo Buhezo se determinó rechazar la carta de renuncia presentada por el dirigente y reconsiderar su permanencia dentro del club como presidente para que cumpla su gestión como dirigente de la familia albiceleste.
El dirigente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que en consenso con toda la directiva del club se decidió que Hugo Buhezo asuma nuevamente la presidencia del club Ciclón para lo cual hoy se sacarán un voto resolutivo donde se ratificará de manera oficial.
“Nosotros le manifestamos que él tiene una deuda con Tarija y con Ciclón y que debía reconsiderar la decisión de renunciar al club, en primera instancia que haga un análisis de esta situación, y se dio cuenta que no es lo más pertinente dejar el club ahora y con esto revirtió su decisión. El directorio en pleno lo ha confirmado como presidente del club Ciclón el día de ayer luego de esta reunión se está sacando un voto resolutivo dando a conocer que Buhezo asume nuevamente como presidente de Ciclón”, indicó Yeske.
Tras declaraciones del ex presidente del Club Ciclón, Juan Carlos Estrada, en cuanto a la crisis que atraviesa esta institución deportiva, la hinchada de Los Sedientos informaron que presentarán una denuncia en contra del ex presidente por calumnia y actos indebidos dentro del Club.
“Primero no sé a qué se refiere en cuanto a un fracaso institucional porque no creo que el haya ascendido a Ciclón, su logro fue ganar la ATF y nosotros hasta ahora en la misma vamos primeros y aún no estamos eliminados y tenemos chances de llegar al hexagonal final”, señaló Yeske.
El actual presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que luego de llegar a un acuerdo con el pleno del directorio decidió volver a la directiva para seguir trabajando en beneficio del cuadro albiceleste.
“Redimí mi decisión de dejar al club, creo que no es momento de echarme para atrás en un proyecto que inicié con un grupo de personas buscando un futuro para este club, hicimos un juramento y debemos cumplir, hicimos un compromiso con el pueblo tarijeño, con el club y nuevamente estaré a la cabeza de la directiva para seguir trabajando”, expuso Buhezo.
Tras la renuncia de Buhezo, el resto del directorio quedó a cargo del club Ciclón, manejando esta situación con toda madurez sin ninguna desesperación buscando una pronta solución.
“La directiva que trabajó en mi ausencia lo hizo de la mejor manera echándose el equipo al hombro, esto demuestra la unidad que existe dentro de la familia albiceleste y las ganas de seguir trabajando por este club”, señaló Buhezo.
Para este fin de semana el Club Ciclón recibe a Emilio Alave donde buscará sacar la ventaja máxima para en la última fecha ir con todo en busca de la victoria ante Petrolero de Yacuiba para lograr la clasificación al hexagonal final.
“Todavía nos queda camino por recorrer en el Nacional B, esperamos que los jugadores dejen todo en la cancha en los encuentros que nos queda jugar, de esta manera conseguir clasificar al hexagonal final, nada está perdido y por ello apoyaremos al equipo hasta el final”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario