martes, 31 de diciembre de 2013

Pacello asumiría la presidencia en Ciclón



El actual presidente de club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, manifestó que le gustaría que Oscar Pacello, segundo vicepresidente de la institución, asuma las funciones como titular del equipo albiceleste, confirmando de esta manera su intención de dejar la presidencia albiceleste.

“Para mí es muy loable que Oscar Pacello pueda querer asumir la presidencia de Ciclón, porque según estatutos el tendría que asumir el cargo, me parece muy positivo en el sentido de que él también quiera llevar a cargo la carga económica y dirigencial del club, los estatutos son claros, si los directivos del club quieren una renovación total se puede convocar a elecciones y si no dejar que asuma funciones quien antecede al presidente”, informó Buhezo.
Asimismo indicó que ayer se tenía que reunir la directiva para tratar estos temas, pero debido a las fiestas de fin de año, la reunión se postergó para los próximos días sin fecha ni hora exacta.
“Nosotros queríamos llevar a cabo una reunión de directorio este este lunes, pero por el tema de las fiesta de fin de año hemos tenido que postergarla para los próximos días, ahí se tomará una postura final sobre estos temas”, puntualizó.
Afirmó que se debe cambiar la mentalidad de que sea una sola persona la que tenga que mantener económicamente al club.
“Como dirigente gaste este este año 17 mil dólares mensuales desde junio que asumí la presidencia del club, hasta este mes de diciembre gaste un total de 67 mil dólares, sin embargo todo el tema del gasto que hice se va presentar al directorio, es hora de parar que una sola persona tenga que hacerse cargo de la parte económica. Ciclón es un equipo grande y tiene que tener el apoyo de todas las personas, no sólo de una, en ese entendido si es que no habría ese compromiso, yo pondré a disposición mi cargo”, indicó.
Nuestro medio se comunicó con Oscar Pacello, quien indicó que no descarta la opción de asumir la presidencia del club, pero esa decisión será analizada aún, debido a que se encuentra de viaje por un lapso 6 días.
Pretemporada
En la parte deportiva, Buhezo fue claro en mencionar que el equipo no requiere de un trabajo de pretemporada para afrontar el campeonato de la Primera A que arranca el 11 de enero de acuerdo al cronograma fijado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Ese es un tema de atribución del nuevo del directorio y presidente, sin embargo si yo me quedaría, mantendría a Cristian Bernadas como entrenador para que pueda continuar al mando del club, nosotros estamos con una buena pretemporada porque acabamos de terminar de participar del Nacional B, no nos preocupa mucho el tema de la pretemporada porque tenemos un Ciclón listo para que pueda enfrontar el torneo local de la ATF, sin embargo es una fecha media ridícula para el 11 de enero iniciar con el campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario