martes, 10 de diciembre de 2013

¿Posible desbande de jugadores?: Robles deja Ciclón tras triunfo sobre Emilio Alave



El portero del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Robles, anunció su retirada del club en las últimas horas luego de haber conseguido la victoria por la mínima diferencia ante Emilio Alave por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Me voy contento por la victoria que tuvimos ante Emilio Alave, pero a la vez un poco desilusionado por el bajo rendimiento que tuvo el plantel, mi padre está enfermo esto influyó a tomar esta decisión”, comunicó el jugador de Ciclón, Juan Carlos Robles.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que no tiene nada oficial acerca de la retirada del jugador Juan Carlos Robles, pero tiene entendido que éste dejará el club por razones personales.
“No tengo nada oficial acerca del abandono de Juan Carlos Robles al club Ciclón, él todavía no habló conmigo, pero según tengo entendido el motivo de su abandono es por el bajo rendimiento del equipo y por algunos motivos personales”, indicó Buhezo.
Tras la victoria de Ciclón ante Emilio Alave, el albiceleste mantiene la mínima esperanza de conseguir clasificar al hexagonal final, previo haber derrotado a Petrolero por un amplio marcador lo que le permitirá asegurar una clasificación.
“El pasado fin de semana no estuve presente en el partido que jugó Ciclón ante Emilio Alave, tengo entendido que fue un partido pobre por parte del plantel albiceleste, pero con suerte pudo conseguir la victoria y seguir esperanzado en este Nacional B. Todavía nada está perdido, Ciclón sigue con posibilidades de clasificar, sabemos que tiene un partido fuerte ante Petrolero el 22 de diciembre donde se jugará todo por el todo en busca de conseguir la clasificación al hexagonal final”, explicó Buhezo.
Los jugadores que contrató la dirigencia para poder participar del Nacional B no están cumpliendo con las expectativas, más aún, cuando muchos de ellos llegaron con carteles de ser de primer nivel, pero fue poco lo que mostraron.
“El plantel de Ciclón es un buen equipo, pero no sé qué pasa, porque el rendimiento que tiene es mínimo, esperamos que los jugadores tomen conciencia para que puedan llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro que es decisivo para Ciclón”, señaló Buhezo.
El cuadro albiceleste espera el apoyo de su fiel hinchada en el partido que tiene el 22 de diciembre en Yacuiba ante Petrolero donde jugará su última carta en el Nacional B en busca de clasificar al hexagonal final.
“Esperamos que la hinchada siga alentando al club, sabemos que el partido que se viene está difícil, pero no es imposible, tenemos tiempo para trabajar y mejorar algunos aspectos para mostrar un juego más efectivo ante Petrolero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario