sábado, 21 de diciembre de 2013

Nacional B: Ciclón define hoy el onceno titular para enfrentar a Petrolero



El Club Atlético Ciclón cierra sus prácticas hoy a las 09:00 en el complejo deportivo García Agreda donde definirá de manera oficial el onceno titular que enfrentará a Petrolero mañana desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba, por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Adrián “Bocha” Bernadas, informó que el objetivo del plantel albiceleste es conseguir la victoria ante el cuadro Chaqueño y para esto presentará el mejor equipo.
“Mañana (hoy) cerraremos prácticas en el complejo deportivo García Agreda, ahí definiremos el plantel oficial que enfrentará a Petrolero, tenemos la mayoría del plantel en óptimas condiciones y de acuerdo a ello vamos a presentar un equipo que vaya en busca de la victoria a Yacuiba”, indicó Bernadas.
La familia albiceleste tiene claro que el objetivo está lejos de conseguir, pero mantienen el optimismo y la perseverancia esperando una histórica remontada para lograr clasificar al hexagonal del Nacional B.
“Trabajamos duro toda la semana, tratando de mantener el optimismo para el partido que tenemos este fin de semana con Petrolero, sabemos que las cosas están en desventaja para Ciclón, pero a pesar de todo el plantel sabe que en el fútbol todo puede pasar y en esta ocasión irá a buscar la victoria, aunque no llegue al resultado trazado”, expuso Bernadas.
La directiva del Club Ciclón tenía toda la predisposición de mandar al plantel albiceleste un día antes hacia la sede del partido, pero el cuerpo técnico dispuso que el viaje sea el domingo por la mañana vía terrestre.
“Tenemos programado viajar el domingo en tempranas horas de la mañana, para llegar al mediodía directo a jugar el encuentro, había la predisponían del presidente de brindarnos todas las comodidades requerida y hacer que el equipo viaje un día antes, pero reusé esa decisión, creo que es más conveniente viajar el domingo”, señaló el técnico.
El plantel albiceleste irá con todo, mostrará lo que sabe hacer en busca de la victoria, para ello esperan el apoyo de toda su hinchada y sentirse respaldados por personas que confían en el equipo.
“Vamos a hacer todo lo que sabemos hacer en busca de lo que necesita el club, sabemos que será el último encuentro de esta gestión y vamos a tratar de cerrar esto con una victoria, esperamos tener el apoyo de nuestra fiel hinchada para sentir el respaldo de lo que estamos buscando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario