lunes, 29 de febrero de 2016

La figura del partido: Juan Vogliotti, un centro delantero de raza



El delantero cordobés de Atlético Ciclón, Juan Vogliotti fue la figura del partido que jugó el albiceleste ante Bolívar por el doblete que se mandó y la frialdad que tuvo en las definiciones.

Vogliotti llegó a la institución celeste en junio de 2014 para jugar el Nacional B, salió goleador del ascenso boliviano y ahora en primera división continúa apareciendo en las difíciles.

Como todo número nueve, “Chicho” Vogliotti se maneja por rachas, su entrega es innegociable, pero tiene días y días para estar dulce con el pórtico, es más, el primer tiempo tuvo una clara que se fue por segundo palo y después llegó el gol de Bolívar.

Su divorcio con el gol no duró mucho porque en el segundo tiempo estuvo donde debía estar, rebotero de raza se encontró con el empate luego de que Quiñones la dejara en el área tras un tiro libre de Ramírez.

En el segundo gol se resalta la frialdad con la que actuó, bajó de pecho la pelota en el área chica y definió cruzado con su pierna menos hábil al segundo palo.

Párrafo aparte para el festejo del argentino, emulando un “mono” dedicado a “Tin-Tin” el utilero del club por el afecto que le tiene.

En resumen, Vogliotti es un atacante que utilizó ayer todos los manuales del puesto: el oportunismo, la eficacia y hasta incluso el saber festejar, algo que para quien no es goleador no es tan natural. “Chicho” fue la figura del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario