jueves, 9 de junio de 2016

“Necesitamos que Ciclón vuelva a la Liga”

El subgobernador de la provincia Cercado, Jhonny Torres Terzo, anunció que seguirá apoyando al Club Atlético Ciclón, pero que tiene que retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, dijo que por esa razón apoyó siempre al equipo que representaba a Tarija.
“Nosotros necesitamos que Ciclón vuelva a la Liga para que haya una alegría para la gente”, dijo, Torres, para que pueda haber un movimiento económico, ya que el fútbol también es inversión, rédito ya que mucha gente que tenía ingreso económico en el estadio ahora ya no cuenta con dicha fuente de trabajo.
Torres anunció que apoyará a cualquier dirigente que tenga un proyecto serio de retorno a la Liga, lo hará como éste último año cuando Ciclón todavía estaba en el profesionalismo. Pero si existe otro equipo que se encuentre más cerca de llegar a la Liga de igual forma apoyará ya que Tarija necesita tener un equipo en dicho torneo.
También afirmó que postulará con ninguna plancha a la elecciones de la dirigencia del equipo tomando en cuenta que es autoridad de “todos los tarijeños”, por ello “no puede parcializarse”, pero aseguró que si luego de las elecciones lo invitan a formar parte de alguna cartera en la directiva “aceptará” para trabajar por el bien del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario