lunes, 3 de abril de 2017

Ciclón aún encuentra un patrón de juego



Atlético Ciclón no da pie con bola en la Copa Simón Bolívar, la cara goleadora y de fútbol que muestra en el torneo doméstico de ATF lejos está de plasmarlo en el certamen de ascenso a la Liga.

Puntos bajos del empate de ayer 0-0 con Aurora fueron un medio campo que no se adueñó del balón (le cedió la pelota a Da Silva del equipo rival) y la falta de remates al arco por parte de los atacantes. Para destacar en los albicelestes la última línea ya que los zagueros estuvieron correctos y ganaron todos los mano a mano ante los delanteros rivales.

Perdió el mediocampo

El arranque del partido ayer fue parecido al de Ciclón del anterior semestre, explotando mucho las bandas, pero la limitante que tiene es que luego de todo ese despliegue y vértigo en este año no está teniendo gol. La presura del albiceleste fue tomada por el rival como una oportunidad, lo percibió Charles Da Silva y poco a poco este se fue adueñando del medio campo, en el segundo tiempo ingresó Valencia para el local, pero no fue suficiente, algunos pincelazos, pero nada más, en líneas generales, en el medio Ciclón perdió la batalla.

Ciclón no remata

Salvo una jugada asociada que derivó en un remate de Fernando Cigno que pegó en el palo, Ciclón no inquietó en todo el partido a Robles con disparos de ningún tipo. Una deficiencia marcada que la viene sufriendo ya desde el anterior partido.

Centrales sólidos

La línea favorable en Atlético Ciclón fue la de los defensores, Núñez y Candia de centrales los tuvieron cortos a Vicedo y Da Silva cuando estos querían penetrar el área de los locales. A ellos se suma también la labor de Gabriel Serrudo que se podría decir que es un falso central porque si bien en los papeles es marcador de punta, cuando Nelson Espíndola se suelta, Serrudo se cierra y arma una línea de tres marcada con los defensores anteriormente mencionados. En salida también estuvieron correctos y fueron grandes responsables de haber mantenido el partido en cero.

Todas las claves conjugaron para lo que terminó siendo el partido, un 0-0 clavado que perjudica más a Ciclón que Aurora, ya que los tarijeños tendrán que buscar puntos fuera de casa mientras que los cochabambinos esperan tranquilos la segunda rueda en lo más alto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario