lunes, 24 de abril de 2017

Ciclón cumple y mantiene su liderato en Asociación



Ciclón goleó 5-0 a Real Tarija la tarde de ayer domingo en el estadio IV centenario por la fecha 20 de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol,

un partido donde el Albiceleste cumplió y es el único líder en la tabla de pociones por encima de Atlético Bermejo.

El encuentro de los albicelestes y los realistas, estuvo marcado en un primer tiempo bastante flojo futbolísticamente, los dirigidos de Mariano Caucota solo pudieron aguantar el ritmo del partido los 45 minutos de la primera etapa. Ya que en los 45 restantes Ciclón hizo de las suyas y goleó, con facilidad.

En el primer tiempo Ciclón intentaba llegar al arco de Real Tarija por mediante Yeltsin Ovando y Fernando Cigno, pero los realistas estaban bien acomodados y no dejaban ingresar a los albicelestes a su área, dejando un sabor amargo´ a los dirigidos por Maraude. Mientras pasaban los minutos finalmente llegó el gol de Ciclón en la primera etapa, al minuto 33, tras un rebote en el área grande de Real Tarija que le quedo en los pies al volante por izquierda Ovando, que este no perdió el tiempo y con un remate al arco puso el 1- a 0 para Ciclón, yéndose al descanso con un alivio los albicelestes.

En la segunda etapa Ciclón salió al campo de juego, más animado con una idea futbolística más clara, dejando a un desconcertado Real Tarija sin saber qué hacer. Real intentaba salir por las bandas pero con pases imprecisos la pelota no estaba mucho tiempo en su dominio, mientras que de estos errores aprovecho Ciclón.

Ciclón empezó a jugar por el ras del piso, desplegando su balón por las bandas, ahí apareció Ovando y Luciano Cigno para hacer una pared y mandar el balón al área para que Espiándola ponga el 2- 0 en el marcador para los albicelestes.

Tras pasar un minuto del segundo gol, llegó el tercer tanto marcado por la figura del partido Miguel Erick Castrillo tras una asistencia del mediocampista Fernando Cigno. Real Tarija no la estaba pasándola bien, tras la desesperación de que le estén marcando los goles los dirigidos por Caucota intentaban llegar al arco rival pero les era complicado hacer jugadas ofensivas que ejercieran peligro para los albicelestes.

Al minuto 7 de la segunda etapa volvió a llegar el cuarto gol, tras un desborde de Ibáñez, poniendo el balón al área para que Luciano Cigno le dé el pase a Castrillo y este nuevamente vuelva a marcar dejando a Real Tarija sin más que hacer. Castrillo se lució y para poner el punto final al partido volvió a anotar en el minuto 20 ya sentenciando una goleada albiceleste ante un dejado Real Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario