domingo, 16 de abril de 2017

Ciclón visita esta tarde a Aurora en el Capriles



Esta tarde desde las 15:30 horas en el principal escenario de la ciudad de Cochabamba, el estadio Félix Capriles, Ciclón de Tarija visita a Aurora por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

Ambos equipos llegan al partido tras medirse entre sí, jugaron hace dos semanas en el IV Centenario de la capital chapaca y el resultado fue 0-0. Entre esa última presentación a la fecha del partido, los elencos tuvieron actividad por su Asociación donde utilizaron equipos mix pensando en tener las mejores armas para el partido de esta tarde.
Haciendo un análisis entre ambos, Aurora llega cómodo al duelo ya que en las tres primeras fecha sumó 7 puntos y con un triunfo más estarían virtualmente clasificados a semifinales a falta de dos fechas todavía. Por su parte Ciclón no está muy bien el torneo ya que en tres presentaciones no conoce la victoria, solamente cosechó dos empates en casa y está obligado a recuperar esos puntos en escenarios como el Capriles o el Patria de Sucre, además de no haber encontrado hasta lo que va de certamen la identidad de juego, aunque es un estudio raro de hacer que funciona bien por Asociación, pero no así en la Simón Bolívar.
El equipo albiceleste se ausentó a Cochabamba el día de ayer vía aérea y tiene previsto retornar a Tarija una vez finalizado el compromiso vía terrestre. Una logística diferente en relación a su último de visita cuando viajaron a Santa Cruz para enfrentar a Real América el mismo día del partido y retornaron una jornada después de su compromiso.
Formación Ciclón: Javier Rojas, Gabriel Serrudo, Arístides Nuñez, Félix Candia, Nelson Espíndola, Fernando Cigno, Yeltsin Ovando, Cristian Valencia, Guillermo Berrio, Álvaro Espíndola, Luciano Cigno. DT: Juan Maraude.
Formación Aurora: Juan Carlos Robles, Marcelo Flores, José Reyes, Luis Barbosa, Óscar Vaca, Jaime Cornejo, Juan Pablo Gómez, Amilcar Velasco, Franz Gonzáles, Charles Da Silva y Matías Vicedo. DT: Roberto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario