jueves, 11 de abril de 2013

Canalis, Rivero y Poquiviqui volverían a la titularidad Un lugar en las nubes

Para el partido del sábado contra Oruro Royal en el estadio Jesús Bermúdez por el torneo Nacional B, el director técnico de Ciclón, Milton Maygua podrá contar con el arquero Luis Poquiviqui, el argentino Nicolás Canalis el nacional Diego Rivero quienes están habilitados después cumplir sanciones y superar lesiones que los alejaron de la planilla titular.

Poquiviqui volverá a la titularidad después de cumplir con dos partidos de suspensión por expulsión, mientras de Canalis el fin de semana no fue tomado en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas.

El que está en duda es el jugador Leyson Lemus, hasta la fecha no se dio a conocer la cantidad de partidos que estará suspendido por expulsión, si el Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato Nacional B se pronuncia hasta hoy, recién será tomado en cuenta entre los titulares.

El equipo tarijeño tiene el propósito de acortar distancias con Guabirá, elenco líder con 17 unidades, Ciclón es segundo con 12, acechado por Real Santa Cruz que tiene 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario