sábado, 6 de abril de 2013

Para enfrentar mañana a Flamengo: Ciclón cierra prácticas en el complejo de Aranjuez



Con las miradas puestas en Flamengo, el plantel de Atlético Ciclón cerrará hoy sus prácticas en horas de la mañana en la zona Aranjuez, esperando el cotejo que se disputará mañana desde las 15:30 en el estadio municipal la Bombonera de esta ciudad, por la cuarta fecha de la última fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“A pesar de que tenemos algunos inconvenientes por bajas importantes en el equipo, los chicos están motivados esperando el partido sabiendo que no podemos perder la oportunidad de sacar los tres puntos en casa”, indicó el Director Técnico, Milton Maygua.
Para el encuentro el elenco “albiceleste” no podrá contar con los jugadores: Gerardo Castellón, Luis Poquiviqui, Leyson Lemus, Nicolás Canalis que sumó cinco amonestaciones y Diego Rivero que aun no se recupero del malestar en la cabeza.
Sin embargo el técnico, adelantó que ya tiene a los hombres que suplirán esos puestos, pero que el onceno titular aun no lo puede hacer conocer.
“No puedo afirmar qienes ingresaran, pero si puedo decirles que vamos a mantener el sistema de juego, es decir el 4-4-2”, añadió.
El encuentro será controlado por el colegiado, Edson Ríos de la ciudad Potosí, que estará colaborado por Ronald Vargas y David Limachi también de Potosí.
La dirigencia determinó que colocarán 4500 localidades, las cuales ya están a la venta en los diferentes puntos, es decir Casa de Cambio Zeballos y Comercial Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario