lunes, 22 de abril de 2013

Ciclón se aferra a buscar el indirecto



La dirigencia y el cuerpo técnico del club Ciclón se aferran ahora a lograr la clasificación para jugar el ascenso indirecto del torneo Nacional B, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante Sport Boys, en Santa Cruz por 1 a 2 y el triunfo de la víspera de Guabirá sobre Oruro Royal por 5 a 0, que fue un balde de agua fría para los albicelestes, porque los montereños con el triunfo lograron el ascenso directo a la Liga.

Para jugar al ascenso indirecto el equipo tarijeño debe ganar a Guabirá el domingo en el estadio La Bombonera en el cierre de este certamen y esperar que Sport Boys pierda o empate frente a Real Santa Cruz.
“Tenemos la opción del indirecto, hay que esperar el resultado de Sport Boys y Real Santa Cruz, que pierda Real o bien se empate y nosotros tenemos que ganar a Guabirá para de esa manera poder ir al indirecto”, indicó el director técnico del plantel, Milton Maygua.
El equipo llegó a esta ciudad la noche de este domingo por vía aérea y hoy por la mañana volverá a las prácticas desde las 10:00 en el estadio municipal La Bombonera.
“Esta semana será muy corta para el trabajo, el miércoles tenemos la última fecha del torneo local, hay que asegurar ese resultado para quedarse con la clasificación a la siguiente edición del Nacional B y a partir del jueves se va a preparar el partido del fin de semana frente a Guabirá”, indicó Maygua.
Añadió que ante Sport Boys les faltó seguridad en el final del compromiso.
“Fueron momentos de desatención, porque se manejó bien el partido, se controló el balón, pero luego nos descuidamos, no fuimos bien aplicados en la marca y esos errores nos costaron prácticamente el resultado que fue totalmente adverso”, finalizó.
Por su parte el presidente de la institución, Jhonny Zeballos añadió que esperan “que las cosas se den el fin de semana, todavía tenemos una opción más, ojalá se nos dé y de esa manera estemos pensando en el ascenso indirecto”.

RESULTADOS

SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013
Atlético Ciclón 1 - Sport Boys 2
Flamengo 0 - Real Santa Cruz 3
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013
Guabirá 5 - Oruro Royal 0

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 9 6 3 0 24 9 +15 21
Sport Boys 9 5 1 3 15 15 0 16
Atlético Ciclón 9 4 3 2 21 12 +9 15
Real Santa Cruz 9 4 3 2 19 12 +7 15
Oruro Royal 9 1 2 6 6 23 -17 5
Flamengo 9 0 2 7 7 20 -13 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario