miércoles, 3 de abril de 2013

Ciclón apunta a los tres puntos Ambición sin medida


Después de sumar un punto valioso en la capital cruceña contra Real Santa Cruz, el plantel de Ciclón ya piensa en Flamengo elenco con que jugará el domingo en el estadio La Bombonera, por la séptima fecha del Campeonato Nacional B.
El equipo tarijeño es tercero en la tabla de posiciones, sumó nueve puntos, el líder del certamen es Guabirá con 14 unidades, mientras que Sport Boys de Warnes es segundo con 10, en este último caso al elenco cruceño le sumaron dos puntos porque la impugnación contra Flamengo salió procedente, antes del fallo el equipo chuquisaqueño tenía ocho con la unidad que consiguió en Sucre por el empate.
Para los jugadores los tres últimos compromisos de la fase final del Nacional B, fueron calificados de trascendentales, pues ninguno de los rivales querrá dejar espacios, por lo que jugarán como si se tratase de finales anticipadas.
Con ese propósito el lunes el elenco retornó a los entrenamientos al mando del técnico Milton Maygua, quien comenzó a observar las alternativas que tiene, aunque anticipó que ante Flamengo mantendrá la base del equipo.
Una de las novedades en el equipo, para el domingo se anticipa el ingreso del arquero Luis Poquiviqui, quien no jugó en Santa Cruz por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario