sábado, 20 de abril de 2013

Ciclón se juega la vida ante Sport Boys



Sabiendo que no hay margen para el error, el elenco de Atlético Ciclón se marchó anoche, vía aérea, rumbo a la ciudad de Santa Cruz para jugar esta tarde a partir de las 15:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez ante Sport Boys por la penúltima fecha del campeonato clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el plantel completo los dirigidos por el técnico, Milton Maygua, se medirán esta tarde frente a un duro rival donde se juegan prácticamente la temporada.
“Estamos conscientes que el único resultado válido para nosotros es el triunfo, Dios mediante esperamos conseguir los tres puntos, hacer un buen partido, presentar un buen fútbol como lo venimos haciendo y así pelear por la victoria que nos va a permitir seguir en la lucha por el título de este torneo”, manifestó el entrenador minutos antes de abordar el vuelo.
El conjunto tarijeño está en la segunda casilla de la tabla comparativa con 15 puntos, a tres del primero Guabirá.
Mientras que Sport Boys avanza tercero con 13 unidades y esta tarde querrá hacer quedar los tres puntos en casa, que es lo único que le sirve para seguir en carrera.
De acuerdo con la tabla comparativa, si el domingo gana Guabirá y pierde esta tarde Ciclón, el primero se coronaría campeón del Nacional B, pero no recibirá el trofeo ese día porque también se aprobó en la convocatoria del torneo que la premiación será en la última fecha del certamen.
El presidente del elenco de Tarija, Jhonny Zeballos, hizo saber que si el club gana esta tarde, serán premiados económicamente.
“Sabemos que los muchachos se van a mostrar íntegros y nosotros como dirigencia de alguna manera queremos darles un incentivo, si le ganan a Sport Boys, vamos a premiarlos con un monto económico”, apuntó el dirigente.
PROBABLES ALINEACIONES
ATLÉTICO CICLÓN
Luis Poquiviqui, Adrián Cucaro, Delfor Sánchez, Alejandro Méndez, Wilver Viluyo, Nicolás Canalis, Gustavo Areruma o Gerardo Castellón, Diego Rivero, Cristián Valencia, Alahín Saavedra y Leyson Lemus.



PROGRAMACIÓN

SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013
WARNES
15:30 Sport Boys - Atlético Ciclón
ÁRBITRO
Alejandro Mansilla BENI
ASISTENTES
Mauricio Alvarado BENI
Roger Villarroel BENI
CUARTO
Ivo Méndez SANTA CRUZ
CHUQUISACA
15:30 Flamengo - Real Santa Cruz
ÁRBITRO
Rubén Choque LA PAZ
ASISTENTES
Miguel Villanueva LA PAZ
Roberto Peña LA PAZ
CUARTO
Vladimir Canaviri SUCRE
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013
MONTERO
15:30 Guabirá - Oruro Royal
ÁRBITRO
Hostin Prado COCHABAMBA
ASISTENTES
Ariel Guisada COCHABAMBA
Alfredo Gutiérrez COCHABAMBA
CUARTO
José Aguilera SANTA CRUZ



POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 8 5 3 0 19 9 +10 18
Atlético Ciclón 8 4 3 1 20 10 +10 15
Sport Boys 8 4 1 3 13 14 -1 13
Real Santa Cruz 8 3 3 2 16 12 +4 12
Oruro Royal 8 1 2 5 6 18 -12 5
Flamengo 8 0 2 6 7 17 -10 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario