viernes, 5 de abril de 2013

Ciclón tiene cuatro bajas para recibir a Flamengo



Ciclón tiene cuatro bajas confirmadas para recibir el domingo en el estadio Municipal La Bombonera a Flamengo, de Sucre, dentro de una nueva fecha del torneo Nacional B.

Gerardo Castellón y Luis Poquiviqui, que fueron expulsados hace dos fechas atrás cuando Ciclón visitó a Guabirá en Montero, recibieron dos partidos de suspensión, ya cumplieron uno cuando los albicelestes el pasado fin de semana visitaron a Real Santa Cruz.
El delantero, Leyson Lemus, fue expulsado la pasada fecha del Nacional B, cuando los albiceleste visitaron a Real Santa Cruz en la capital oriental.
Mientras que Nicolás Canalis está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
“Son cuatro bajas, sumado a eso Diego Rivero, que recién lo estamos recuperando, está haciendo un trabajo diferenciado al igual que Alain Saavedra, dentro de ello estamos con lo justo, cada partido del hexagonal es una final, este partido es muy importante por todo lo que significaría conseguir tres puntos y estar a un pacito de Guabirá, y volver a pelear entre el primer y segundo lugar”, informó el técnico del equipo, Milton Maygua.
Ciclón trabaja pensando en el partido clave el domingo dentro del Nacional B ante Flamengo de Chuquisaca a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera.
Ayer por la mañana entrenó en el estadio municipal La Bombonera, con un trabajo en la parte física y técnica, donde el estratega Maygua fue delineando el onceno titular con el cual enfrentará a los chuquisaqueños.
“Se debe trabajar de la mejor manera, aunque sabemos que tenemos bajas, eso no implica que nosotros vayamos a entrar disminuidos, el jugador que le toque reemplazar lo hará igual o mejor que el compañero que estaba actuando, de esa forma poder conseguir las tres unidades”, indicó Maygua.

4.500 entradas a la venta
Por su parte el titular de Ciclón, Johnny Zevallos, confirmó que pondrán a la venta 4.500 entradas para el partido del domingo, esperando que el público y la hinchada ciclonista se den cita de manera masiva a La Bombonera.
“Ya se empiezan a vender las entradas en la casa de cambios Zevallos, posteriormente vamos a venderlas el domingo para que no haya aglomeración, el costo de las estradas se mantiene 30 mayores y 25 damas y menores, no tenemos que pensar en el empate se debe ganar. Los partidos que se vienen son finales”, dijo el presidente del club, Jhonny Zeballos.
El dirigente pidió imparcialidad a los árbitros para no favorecer ni perjudicar a ningún equipo.
“Los malos arbitrajes nos hace daño, el proyecto que tenemos es serio, hay mucha inversión de por medio, siempre digo el daño no es al club, esto también es para el pueblo tarijeño, porque anhela un equipo en la Liga Profesional, aun así estamos con ese optimismo, hemos hecho un trabajo serio, necesitamos del apoyo del pueblo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario