lunes, 8 de abril de 2013

Milton Maygua: “Aún dependemos de nosotros mismos”



El director técnico del plantel de Atlético Ciclón, Milton Maygua, manifestó que aún dependen de sí mismos para buscar el título de la primera versión de la Copa Simón Bolívar Nacoinal B, porque tienen nueve puntos en juego.

La tarde del domingo el equipo venció por 3- 1 a Flamengo y ese resultado le permite seguir con claras chances para conseguir el anhelado ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de manera directa o bien apostando al indirecto.
“Dependemos de nosotros mismos eso es lo más importante, antes lo dijimos a pesar de que estábamos terceros en la tabla; ahora segundos, sabemos de nuestras condiciones. Lamentablemente los árbitros nos perjudicaron demasiado, ustedes lo han visto en este partido, pero vamos a luchar y veremos qué pasa en las siguientes fechas, porque todavía tenemos nueve puntos en juego”, indicó Maygua.
Resaltó que en Ciclón todos tienen las mismas condiciones de ser titulares.
“Hemos demostrado que podemos contar con todos los chicos, todos están preparados para entrar y enfrentar de buena manera un partido, tal como lo hicieron ante Flamengo”, añadió.
Además calificó al partido de manera positiva, porque empezaron con tropiezos y salieron victoriosos.
“Fue un partido complicado en el inicio, pero a medida que transcurrieron los minutos el equipo supo remontar un resultado adverso, pero luego nos tranquilizamos y generamos varias opciones para quedarnos con la victoria final”, manifestó el entrenador.
El plantel ahora visitará a Oruro Royal en la capital del pagador.
“Vamos a ir en busca de los tres puntos y esperamos conseguirlos”.
Por último el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, apuntó que el fallo de la impugnación hecha de parte del club Ciclón en contra de Guabirá por la supuesta mala habilitación de Juan Alberto Maraude, aún no tiene una resolución.
“Aún no salió nada, pero seguramente en los siguientes días se tendrá la resolución”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario