miércoles, 24 de abril de 2013

Ciclón busca el título esta noche ante Royal Obrero



Con dos encuentros que se disputarán desde las 18:00 en el estadio municipal La Bombonera se cierra hoy el campeonato de la primera división del fútbol tarijeño correspondiente a la gestión 2012 – 2013, donde el duelo central lo van a protagonizar Ciclón, que busca el título, ante Royal Obrero.

A primera hora el cuadro de San José, obligado a ganar para zafar el descenso indirecto, se medirá ante García Agreda, que debe adueñarse de la victoria y esperar un resultado adverso de atlético Ciclón para forzar a un tercer partido por el título.
Mientras que en el partido de fondo, el elenco de Atlético Ciclón jugará ante Royal Obrero. Los albiceleste hasta con un empate pueden consagrase campeones y clasificar al próximo Nacional B, mientras que Royal juega por cumplir.
Si García gana su encuentro, sumará 44 puntos, los mismos que tiene Ciclón, que si llega a perder ante Royal Obrero, deberá jugar un partido extra con el elenco de la “V” azulada para determinar al campeón de la Primera A.
“Hemos confirmado los partidos para el miércoles, tenemos todo listo, es decir el control del ingreso y sobre todo los efectivos policiales que nos confirmaron su presencia”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

PROGRAMACIÓN

MIERCOLES 24 DE ABRIL DE 2013
18:00 San José - García Agreda
20:00 Atlético Ciclón - Royal Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario