martes, 23 de abril de 2013

Ciclón empieza a pensar en el próximo Nacional B



El conjunto de Atlético Ciclón puso en marcha desde ayer su preparación para enfrentar a Royal Obrero por la última fecha del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño, pensando en el título y la clasificación al próximo torneo Nacional B.

Al equipo de Milton Maygua le sirve el triunfo, pero también un empate, para poder llevarse a casa el título de la gestión 2012 – 2013 de la Primera A y la clasificación a la tercera versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El trabajo se basó en parte regenerativa, para terminar con sesiones físicas.
“Nuestro objetivo ahora es el partido del miércoles, queremos asegurar el triunfo para tener, no sólo el título, sino la clasificación al próximo Nacional B, estos dos días van a estar abocados al siguiente rival, Royal Obrero”, afirmó el director técnico, Milton Maygua.
Todos los jugadores están correctamente habilitados para el encuentro del miércoles que se disputará desde las 20:00 en el estadio municipal La Bombonera.
Con el encuentro se cerrará esta versión del torneo local y Ciclón se preparará para el partido del fin de semana ante Guabirá.
“No sabemos qué va a pasar el fin de semana, por lo pronto queremos clasificar al próximo Nacional B y pensar cómo afrontarlo”, añadió el entrenador.
Para ir el ascenso indirecto el equipo tarijeño espera ganarle a Guabirá el fin de semana y que Sport Boys empate frente a Real Santa Cruz.
Ciclón tiene 15 puntos, si gana al cuadro de Montero sumará 18, entre tanto que Sport Boys está con 16, si se queda con la victoria ante Real Santa Cruz, clasificará al indirecto con 19 unidades. Mientras que Real Santa Cruz tiene 15, si consigue el triunfo llegará a 18, los mismos que tendrá el cuadro tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario